jueves, 2 de diciembre de 2021

VESTIDO LARGO BY MATILDE CANO


Hola a todos.  ¿Quién iba a decirnos que Diciembre sería un mes de eventos?. La situación actual ha llevado a aplazar y a posponer bodas, bautizos, comuniones y eso ha hecho de la época otoñal e invernal la que ahora se elige para los eventos a los que se suman los tradicionales de estas fechas.


Hoy os muestro un look de fiesta gracias a MATILDE CANO que me ha vuelto a vestir con este precioso diseño. Ya os conté lo mucho que me gusta esta firma de moda cordobesa y para no repetirme os invito a que pincheis AQUÍ para recordar lo que os conté y el look que mostré de la marca.


El vestido tiene un tejido tan suave que es una maravilla. Como siempre Marisa me ha asesorado y ella le ha sumado al look la flor roja que veis. Es un broche por lo que podemos adaptarlo a otros looks. En este caso va a juego con el fajín del mismo color.


El binomio blanco y negro es uno de los más solicitados para los eventos de esta época del año y el rojo es otro de los tonos estrella.


Mirad el vuelo del vestido. Su plisado le da mucho juego a la hora de moverlo.



Si os fijáis en una foto anterior en la que muestro la espalda podéis ver que queda al estilo de los trajes de flamenca, es un toque que Marisa le dio cuando me lo probé ya que el diseño tiene la cremallera más alta, pero ella pensó en que lucirse más espalda y yo encantada. Eso es lo bueno del trato personalizado de MATILDE CANO,  que adaptan sus diseños a los gustos y necesidades de cada una de nosotras.




En cuanto a los complementos,  mis zapatos son de Calzados Calenda y mis pendientes gracias a L,CANOTIER.  Si estáis buscando complementos perfectos para las fiestas los vais a encontrar en la que es una de mis tiendas favoritas de Córdoba y que además hace envíos por lo que sí sois de fuera no tenéis problema. 

Y Gominola como no se pierde un post aquí está tambien. 

Una vez más agradezco a Marisa su trato y a Olga el vestirme con tanto estilo y permitirme lucir sus diseños. Cada vez que me viste MATILDE CANO sé que es un acierto seguro. 

Y a vosotros gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI



 

1 comentario: