lunes, 5 de diciembre de 2022

TRATAMIENTO DE LACTICOPLASTIA CAPILAR. GREGORIO PORRAS

 


Hola a todos. Hace unos días tuve el placer de pasar una mañana en el salón de Gregorio Porras donde recibí un tratamiento para mi cabello del que hoy os hablo con detalle.

Cuando Gregorio me ofreció la oportunidad de que mi pelo recibiese uno de los tratamientos de salón más novedosos que hay en lo que a cuidado intensivo y alisado se refiere no lo dudé ni un segundo. Gregorio y su equipo cuidan mi pelo y el de mi madre desde que tengo uso de razón, y todo lo que ellos recomiendan es un acierto seguro porque sus recomendaciones son personalizadas y acordes a lo que cada cabello necesita. El trato siempre es exquisito y no me cansaré de recomendar que os pongáis en sus manos ya sea para cortar, peinar, teñir o cuidar en extremo vuestro pelo. Acudir a su salón marca un antes y un después, os lo garantizo.



Mi pelo es muy largo y abundante. Antes de realizar el tratamiento del que hoy os hablo Gregorio ha realizado un estudio del mismo y a partir de ahí me citó para recibir el tratamiento de LACTICOPLASTIA DE KATRINA.

La duración de este tratamiento varía según cada cabello, pero id preparadas para pasar la mañana o la tarde en el salón. En mi caso la duración del tratamiento fue de unas 3 horas y media o 4. Con el ritmo que llevo poder disfrutar de estas horas para mi cuidado y para mí fue una experiencias altamente recomendable y que disfruté al máximo.



Lo que hace este tratamiento es penetrar en el cabello y transformarlo. Lo rellena y lo nutre ofreciendo una mejora en el aspecto del pelo que prometo que parece que no puede ser real. Yo que habitualmente cuido mi pelo, al ver los resultados de este tratamiento me he quedado impactada, por lo que alguien que por falta de tiempo o incluso por pereza no use demasiados productos para su cabello, si elige este tratamiento va a ver un cambio tan radical que va a parecer cosa de magia. Lo primero que vamos a notar es una rapidez de peinado increíble y un brillo extremo. El pelo luce sano y radiante, y al tacto notamos una suavidad impresionante.

Se puede aplicar en personas de todas las edades y también es apto para quienes tienen el pelo curly, ya que al permitir diferentes niveles de hidratación hace que no se pierda el rizo. Lo que si se pierde es el encrespamiento de ahí la facilidad de peinado.



El principio activo con el que trabaja este tratamiento es el ácido láctico. Es un producto vegano y libre de formol cien por cien. Además de las ventajas propiamente visibles también ofrece la seguridad de no generar gases nocivos tanto para los profesionales que lo aplican como para quienes lo reciben. No altera el color del cabello, algo a tener en cuenta ya que otros tratamientos de alisado como los de keratina o el alisado brasileño si que alteran el tono amarilleando y aclaran el color.Tampoco engrasa el pelo. Su duración es de unos 6 meses en los que nos olvidaremos de tener que “peinar” el pelo. Se considera un tratamiento permanente de larga duración y transforma la sequedad del cabello haciendo que luzca simplemente perfecto.

Si lo que buscáis es un pelo de anuncio (y liso) este es vuestro tratamiento.

O cuento como se consiguen todos estos resultados.



Lo primero que se hace es lavar el cabello con un champú detox que elimine todo lo que le “sobra” al pelo. Los restos de productos se van con el lavado y tras la limpieza se seca al cien por cien. En mi caso el nivel de hidratación es del  100 por 100 haciendo que el producto penetre por completo en las zonas porosas del cabello rellenándolo . Hay diferentes métodos de aplicación, os explico el que me han hecho a mí. Tras aplicar el producto por todo el cabello se tapa durante una hora con papel osmótico para evitar que la humedad se vaya. Se seca durante ese tiempo y una vez pasados los 60 minutos se retira el papel osmótico y se comprueba como ha actuado el tratamiento. Si hay zonas que necesitan una nueva aplicación esta se vuelve a hacer. Se aclara el producto y se seca sin cepillo. Ahí es donde vamos a ver los primeros resultados reales,un alisado increíble y un brillo impresionante.



Se pasa a planchar el pelo para cauterizarlo. No se usa ningún producto cosmético ya que el resultado habla por sí solo.

Esto es lo que se realiza en el salón, luego en casa nosotros debemos continuar con unas pautas de cuidado necesarias para que el tratamiento logre sus mejores efectos.

Debemos estar al menos 3 días sin lavar el pelo. Si nuestro cabello acepta estar más días sin lavar, mejor, pero al menos 3 deben ser los días que no lo mojemos. En la ducha y para evitar la humedad usaremos gorro de ducha y podremos notar como el tratamiento sigue actuando durante unos días transformando el pelo.  Katrina ofrece una gama de productos para usar casa que yo he recibido y que son los que estoy utilizando actualmente: un champú, un acondicionador y una mascarilla. Como dato curioso decir que la mascarilla se aplica después de haber lavado y enjuagado el pelo tras el uso del champú y que se debe dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Se retira con agua y se procede al uso del acondicionador. Así este sella el pelo dejando los aportes de la mascarilla en él.  También tenéis disponible el elixir de la misma gama, un aceite en seco que completa el peinado,pero os digo que no es necesario porque el pelo ya de por sí luce sano y precioso.



Sin usar el cepillo y secando al aire o con secador lo que obtenemos es un liso pulido.

Si no es porque yo misma he visto en mi pelo lo que hace este tratamiento diría a quien me lo contara que está exagerando. Son tales los beneficios y tan notorios que no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo, sobre todo ahora que vienen unas fechas en la que podemos pedir algún regalo o hacernos un autoregalo, os prometo que este tratamiento es perfecto si buscáis un alisado de catálogo.



Gracias a Gregorio Porras por esta maravilla de tratamiento. La lacticoplastia de Katrina os va a gustar tanto como a mí y si algo ofrece son resultados garantizados:

pelo liso, hidratado, nutrido, sano, cuidado, fuerte, sin encrespamiento, suave y transformado a la vista y al tacto. 


En mi perfil de instagram podréis ver esta semana varios vídeos de como ha quedado mi cabello en movimiento que es donde vais a apreciar mejor el brillo que ahora tiene. 


Si queréis saber más sobre el tratamiento podéis acudir al Salón de Gregorio Porras en la Calle El Nogal 14 o llamar al teléfono 957272545 donde os van a atender con toda la profesionalidad que les caracteriza. 


Gracias por vuestras visitas.


ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario