martes, 25 de julio de 2023

MAC SUNTRUCK BRONZER MATTE

 


Decir verano es decir piel bronceada, por eso el producto estrella de la temporada son los polvos de sol. Hasta ahora he sido fiel a los bronceadores de MAC en su tono matte bronze, pero desde hace una semana, tengo otros favorito y es que ha sido probar los nuevos tonos de la marca y enamorarme literalmente de ellos. Hasta ahora los matte bronze me han acompañado en mis looks tanto en verano como en invierno ya que su tono es perfecto y además es modulable. Cuando la firma hace unas semanas presentó la gama SUNSTRUCK BRONZER MATTE  con un packaging dorado precioso quise hacerme con alguno, pero dudaba entre varios ya que al broncearme, el tono de mi piel se oscurece varios tonos, por lo que quería elegir bien el color más natural según mi tono de piel, y parece que desde MAC han “escuchado mis pensamientos” porque he recibido gracias a la marca y a Ana Ramos 3 tonos absolutamente perfectos para mi piel según los diferentes tonos de bronceado por los que voy pasando.



Cuando abrí el paquete que he recibido por sorpresa no podía creerme que fuesen los polvos bronceadores, ya que los tenía en mi lista para mi visita a MAC La Cañada. Como cada verano aprovecho  mis días de vacaciones para acudir a Marbella y hacerme con la reposición de los productos de MAC que son imprescindibles para mí y añadir alguno nuevo, ya que mi lista de productos de la firma que quiero probar siempre está llena. (Sí, admito que mi amor por la marca conlleva querer todo lo que saca a la venta).

La magia de Ana llega a niveles insospechados, como a acertar de lleno con los tonos que me ha hecho llegar. ¡Gracias Ana! Espero que con mis palabras pueda transmitirte a ti y a la firma lo feliz que soy con cada envío que recibo.



Esta vez el producto estrella del verano lo he recibido en 3 tonos y uno de ellos me ha sorprendio de manera especial, os cuento el porqué.

Los tonos son LIGHT GOLDEN (el más clarito de los 3) MEDIUM ROSY tono medio y RICHER ROSY tono oscuro. El oscuro al abrirlo pensé que sería demasiado oscuro y que lo podría utilizar para crear sombras en el rostro, pero mi sorpresa ha sido aplicarlo y ver que es perfecto para el tono de bronceado que tiene mi piel. Este verano y a expensas de mis vacaciones en la playa estoy muy bronceada ya que desde Mayo que tuve mi primer fin de semana de playa de la temporada he ido aumentando mi tono de moreno con mis días en la piscina también.



Estos polvos son seda. Es impresionante lo bien que pigmentan a la vez que dejan la piel perfecta, tal cual. No marcan poros ni líneas de expresión y además tienen “efecto filtro”, dejan la piel tan bonita y con un aspecto de bronceado natural que os recomiendo que busquéis el tono que mejor se adapte a vuestra piel y lo probéis. Os garantizo que va a ser un producto indispensable en vuestro día a día.

En mi trabajo continúo utilizando base de maquillaje, pero en mi día a día fuera de la jornada laboral son estos polvos los que estoy utilizando ya que por sí solos dejan la piel preciosa y mi piel los acepta muy bien gracias a la sensación que ofrecen de no llevar nada. En verano y con los 45 grados habituales de mi ciudad estos días me resulta pesado llevar capas de productos, por eso estos polvos son perfectos para las condiciones con las que contamos por aquí.



Esta colección de bronceadores la completan 10 tonos, todos mates y podéis pinchar AQUÍ para verlos. 

Estos polvos son resistentes al agua, de larga duración y resistentes al sudor y a la humedad. Puedo decir que funcionan porque los he estado utilizando en condiciones extremas de calor con lo que ello conlleva. No os dejo un swatch de los tonos, porque no he logrado captarlo bien y es preferible que acuáis a una tienda MAC o a un stand a probarlos porque como he comentado el oscuro por ejemplo pensé que no me iría bien y es perfecto para mi tono actual. 

Una vez más mil gracias a la firma y a Ana. Y a vosotros igualmente por pasar por el blog cada día. 

ARI





1 comentario: