viernes, 18 de agosto de 2023

CELESTE Y ROMANTICO. JUST FASHION NOW

 


Hola a todos. Mi apuesta por los vestidos en verano es total. Es la prenda que más me gusta lucir por su comodidad y por el toque femenino que aporta. Largos, cortos, estampados, lisos... todos ellos podéis encontrarlos en la web de JUST FASHION NOW y además con un descuento del 15% si utilizáis el código AMPARO15


Hoy os enseño otro de los vestidos que he elegido de esta web que recomiendo al cien por cien tanto por la cantidad de prendas bonitas y con calidad que ofrece como por la rapidez en sus envíos. 


Este vestido me gustó nada más verlo por su estampado en blanco y celeste, y entre los que le enseñé a mi marido para elegir, él optó por este. Con corte debajo del pecho, ofrece un vuelo que le da un aire romántico muy elegante. Sus mangas con forma de volante grande son otro detalle a tener en cuenta, así como su escote camisero y abotonado.


He elegido añadirle como complemento mi cinturón de Gucci y las sandalias transparentes son de Stradivarius. Sin duda es el calzado que más estoy utilizando este verano.


Si pincháis AQUÍ podéis acceder directamente al vestido. 
Una vez más os doy las gracias por las visitas al blog. 

Un abrazo.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario