martes, 30 de abril de 2024

LBD BY MODLILY


Hola a todos. Llega la primavera y con ella los looks de la nueva temporada y prendas perfectas para lucir en estos días en los que las tardes ya son largas y apetece relajarse en lugares como la playa. En mi caso es uno de mis sitios preferidos. 



La colección de primavera verano de Modlily me ha enamorado. Podéis encontrar en la web todo tipo de prendas para el buen tiempo, y por qui os voy a enseñar varias de ellas que he recibido y que me han gustado aún más al reconocer bielas de lo que ya me había gustado en la web. Además tenéis el código KOL24 para un 10% de descuenro en vuestros pedidos. 

Los vestidos son mis prendas favoritas para la época que viene. Creo que un lbd siempre es un acierto y este en concreto sirve tanto para un look más formal con zapatos de tacón como os lo muestro aquí, como para días y noches en la playa con un biquini o un bañador debajo. 
 

Este tipo de prenda no debe faltar en ningún armario. Es una de las más prácticas y versátiles que hay. 

Me gusta mucho el detalle colorido de crochet del pecho y el volante, así como que sea de manga larga porque al ser de un tejido tan fresco es ideal para cuando refresca por la noche. 



 Os invito a que paséis por la web de Modlily para que veáis todo lo que ofrece. Esta marca es de mi confianza y es una de las que aconsejo sin duda alguna.

Espero que os guste mi nuevo vestido tanto como a mí. 

Gracias por pasar por el blog. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario