sábado, 28 de septiembre de 2024

HELLO AUTUMN. GREEN BY MODLILY




Hola a todos. Llegó el otoño, y un año más en mi ciudad llega con temperaturas suaves e incluso con días calurosos. Poco a poco los looks otoñales irán pidiendo paso, pero de momento las prendas vaporosas son las más idóneas para este comienzo de la época otoñal en mi ciudad. 

Han llegado a mi vestidor numerosas novedades y hoy os muestro una de mis favoritas gracias a MODLILY. Esta marca es un acierto seguro si lo que buscáis son prendas originales para cualquier ocasión ya que trabaja con un amplio abanico de opciones. Con el código KOL24 tenéis descuento en vuestros pedidos. 



Mi nueva blusa de MODLILY tiene todos los detalles que a mí me gustan. El color es precioso, el escote me parece muy elegante y me recuerda al corte de los vestidos medievales. 


Podéis observar los hombros tan originales y la manga larga acabada en puño elástico que permite poder subirlas cómodamente. 


El tejido es muy suave y el dibujo que crea hace de esta blusa una prenda especial de por si. 


Esta vez he optado por un Look monocolor. Los pantalones son de L, canotier y los zapatos de D, ivan

 



Otro detalle que me gusta mucho de esta blusa son las tablas del pecho. 


Corred a descubrir todo lo que ofrece la web de MODLILY, seguro que sus prendas os gustan tanto como a mí. 

Gracias por seguir pendientes del blog. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario