Esto puede interesarte...

viernes, 29 de mayo de 2015

TONOS PASTEL, POR FRANCISCO TAMARAL


¡Hola a tod@s! Sigo entre volantes, y sigo con trajes de flamenca de Francisco Tamaral. 


Este tiene unos tonos pastel que hacen de él un vestido de flamenca muy apropiado para el día.


Lo he lucido el día de más calor de la feria, por lo que agradecí mucho el que no llevara mangas.


Como veis, el el corte del escote es cuadrado y muy alto, y lleva detalles bordados que le dan un toque especial.


El vestido lleva pequeños lunares bordados en azul celeste.


Este tiene un corte de volantes completamente diferente a los anteriores que os he enseñado.



Los zapatos en esta ocasión, son de Zara.


El bolso es el mismo del post anterior, pero por el otro lado. Es de Parfois, de mi madre y le he quitado el asa para llevarlo como cartera.


La flor la he elegido en azul celeste y los pendientes, son unos aros de plata regalo de mi amiga Naira, de Tenerife. Son de la isla y le tengo un cariño especial.


Este es el lazo que lleva sobre el primer volante.


Esta vez he mantenido los tonos del vestido en los complementos.




Y hasta aquí el post de hoy. 

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

miércoles, 27 de mayo de 2015

VERDE AGUA, POR FRANCISCO TAMARAL



¡Hola a tod@s! Un día más de feria y de nuevo vestida por el diseñador cordobés Francisco Tamaral. No voy a repetirme mucho en cada post, pero vuelvo a darle las gracias por cada uno de los trajes que luzco en feria. El de hoy es el traje de flamenca más cómodo del mundo. No pesa, permite que me mueva sin problemas... es un vestido que llevaría cada día de feria sin pensarlo.


Para este ocasión el verde agua es el protagonista de un vestido que como veis lleva los volantes más oscuros que el resto del traje.


El cuerpo del vestido es de raso, un tejido que a mí me encanta para este tipo de traje.


En cuanto a los complementos, la flor la he elegido blanca para que destacara y los pendientes, grandes y plateados, son regalo de una de mis tías.


La cartera es de mi madre, es de Parfois, y por el otro lado es completamente distinta, la mostraré en otro post. Es de la colección Capri que actualmente podéis encontrar en las tiendas de esta firma.


Los zapatos son de Stradivarius. Aguanto perfectamente los tacones, y estos son muy cómodos, así que son una buena opción para mí y para poder estar horas sin que me molesten los pies. 
(me puse al sol mucho rato con unas sandalias de tiras y se me han quedado marcadas, por si os fijáis en las líneas blancas que tengo en el pie)


El encaje es un tesoro. Todos los encajes que Tamaral utiliza son dignos de mención por lo bonitos que son y por el toque elegante que le aportan a cada diseño.


Los volantes son flojitos y con mucha caída. A mí me gustan más los "pomposos" y con vuelo, pero es cierto que la comodidad de estos es un punto a su favor.


Las mangas llevan un único volante caído.

                       

Otro precioso vestido que hace que me sienta genial con él. Siempre digo que podría ir todo el año vestida de flamenca... son trajes muy especiales que realzan el cuerpo y tan femeninos que hacen que nos veamos y  sintamos mejor. 

¿Os gusta este traje de flamenca?

Gracias por pasar por el blog

Un beso enorme

ARI

lunes, 25 de mayo de 2015

FLAMENCA, NEGRO Y BLANCO, POR TAMARAL


¡Hola a tod@s! Un año más llega la feria de mi ciudad, una cita que para mí es imprescindible. Durante 9 días me mudo al recinto ferial ya que trabajo allí durante estos días, y también salgo allí con amigos y familiares. Me encanta la feria, desde pequeña la espero con ganas año tras año, y sin duda, para mí, vestirme de flamenca es un lujo del que disfruto cada año pudiendo lucir diferentes trajes y modelos repletos de volantes  y de aire flamenco.


Mirad el movimiento de estos volantes... es mágico. Un año más, es el diseñador cordobés Francisco Tamaral quien me viste cada día de feria. No tengo palabras de agradecimiento para él y para Carmen, por como me tratan, por su profesionalidad, por su cariño... llegar a su tienda y verme envuelta de volantes es increíble, y elegir los modelos cada año es más complicado porque cada temporada hay más entre los que elegir, y todos preciosos.
¡¡Gracias Carmen y Francisco por facilitarme tanto el ir a la feria tan flamenca como me vestís vosotros!! Ya sabéis que soy feliz luciendo los vestidos.


Este que hoy os muestro es el primero de esta feria. Ya comenté otro año que el negro no es un color que yo eligiría para flamenca, pero los trajes de Tamaral negros son tan elegantes, que me gustan todos. Lucí uno hace dos temporadas y este año he repetido con el color.


El negro es acompañado por el blanco en este traje maravilloso. Mirad la parte de la espalda adornada con flecos.


Los detalles del vestido marcan la diferencia.


Los flecos son de un mantón que el diseñador compró hace años en Madrid. 


Tanto la parte delantera como la trasera va adornada con flecos.



Los volantes como veis, son blancos por abajo. 



Para este look he elegido este bolso que mi tía le regaló hace un tiempo a mi madre. Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesito.  ¡Gracias tita! porque como ves, este tipo de regalo también lo aprovecho yo. El bolso es de raso negro y va bordado con pedrería. Tiene cadena, pero yo se la he guardado.



El encaje es una auténtica obra de arte.


Los pendientes son un regalo de otra de mis tías. No pesan y eso se agradece cuando tienes que llevarlos durante horas.
Para romper el binomio blanco y negro, elegí el rosa fucsia de la flor que me ha regalado mi chico y de los labios. 


El encaje también lo encontramos en las mangas.


Y así quedan los volantes de las mangas.



Para el peinado he elegido una trenza y un moño bajo.

¿Os gusta el look?

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI

jueves, 14 de mayo de 2015

BENEFIT: PRIMPING WITH THE STARS


¡Hola a tod@s!
Una de mis firmas de maquillaje favorita es Benefit. La he ido descubriendo poco a poco y soy fan incondicional de esta marca por la calidad de sus productos, aunque hay algunos que los tengo tachados por completo, pero la mayoría de ellos, me encantan y hay algunos que son indispensables para mí. Hoy os muestro el regalo que me han hecho mis amigos Aitana y Mario, que me conocen perfectamente y sabían que con este regalo acertarían seguro.

¡¡Un millón de gracias a los dos!! 



Los kits de Benefit son una maravilla, tienen minitallas que te permiten probar los productos para que luego si te gustan, puedas adquirir el producto en tamaño real.




Este kit es el Primping with the stars y trae los productos que podéis ver aquí. Ya he probado todos, así que puedo dar mi opinión.



Comienzo con el rimmel. La máscara de pestañas es una de mis favoritas, de hecho, desde que me la regaló Benefit en un evento, es la que utilizo a diario. Su precio es de 25 euros, pero este tamaño lo podéis comprar por 10 euros. Para mis pestañas es de las mejores. Me gusta más que la nueva que ha lanzado la firma y de la que os hablaré pronto.



El Benetint es uno de los productos estrella de la firma, pero yo no acabo de pillarle el punto. Me lo dejo a parches... el día que por suerte me lo aplico bien, me deja un color precioso en las mejillas, pero normalmente no suelo dar en el clavo con él... en los labios no me lo pongo porque sabe a rosas y ya sabéis que no soporto los sabores en los labios.


Este producto no lo conocía, y me ha gustado bastante. Es un corrector-pre base, pero yo sólo lo utilizo en el párpado, no en la zona de la ojera, ya que la reseca mucho. Como pre base de sombras es muy bueno y hace que las sombra aguanten a la perfección durante al menos 10 horas (es lo máximo que lo he llevado yo puesto)




Otra novedad para mí es esta base de maquillaje. Some kind a gorgeous es una base en crema que al aplicarla con los dedos o brocha pasa a ser algo más líquida. Ese tono es el medium, y deja la piel muy natural. Me ha gustado bastante, y para quienes busquéis un acabado natural pero corrigiendo pequeñas imperfecciones, este producto os va a encantar. Yo sólo uso maquillaje líquidos, pero este me ha sorprendido de manera positiva.





El famosísimo Porefessional está tachado de mi lista... es un producto malo para mi piel. Si me lo pongo antes del maquillaje, me hace bolitas y mi piel lo escupe y si lo pongo encima, se queda a parches. A mí ni me tapa ni me reduce los poros, por lo que directamente lo borro de mi lista.He preguntado a las chicas de Benefit por este problema y no han sabido decirme porqué me ocurre. Será cosa de mi piel... es como si lo escupiera.



Y por último esta prebase luminosa que utilizada sobre todo el rostro, para mi piel es excesiva y la escupe al igual que el anterior... de modo que sólo lo utilizo como iluminador en zonas concretas del rostro. Tiene un tono rosado irisado precioso, pero tampoco es de los productos que yo compraría.



Y como Benefit se caracteriza por los pequeños trucos que se pueden realizar con sus productos, este kit viene con la explicación de estos trucos y nos muestra como utilizar cada producto.



El kit también viene con espejo.




Tengo tres kits de Benefit, y este es el más completo de ellos. Me encanta. de los seis productos tres son una maravilla, dos son buenos y uno directamente lo olvido (el porefessional).

Recomiendo este kit al cien por cien.

¿Y vosotros?¿Usáis ese tipo de kit? ¿os gusta Benefit?

Un beso enorme

ARI

lunes, 11 de mayo de 2015

PALMERAS AZULES



¡Hola a tod@s! Más novedades en mi armario y en mi look, y ya de cara al verano.
Como tantas veces he dicho, no sé como me las apaño pero casi siempre termino eligiendo prendas en tonos azules cuando voy a comprar, y como veis, esta vez, el azul vuelve a ser el total protagonista de mi look, ya que todo lo que llevo es azul.


El collar lo podéis ver mejor en la primera foto, aunque tengo que sacarle foto de detalle porque es precioso. Me lo ha regalado mi amiga Rosa Gema y es de Blanco. ¡Gracias pequeña! me ha encantado :)
Las gafas son las Ray-Ban de mi chico.


La camiseta tiene unos 2 ó 3 veranos. Venía de regalo con una revista.


Y además del collar, la novedad del look son mis nuevos pantalones de palmeras, un estampado muy veraniego y que a mí particularmente me gusta bastante. Hasta ahora no había apostado por los pantalones estampados, pero estos de Lefties, me gustaron nada más verlos y mi madre insistió en comprarlos, junto a estos, elegí otros también estampados que pronto veréis por aquí.
Lefties me sorprendió hace tiempo con el cambio de estilo de ropa que ha tenido, y desde entonces, los pantalones de esta tienda me gustan mucho por como me quedan y por la gama tan amplia que ofrece, tanto en jeans, estampados, pantalones de corte masculino... 


El anillo es de Tous y el bolso también.


Y mis zapatos son de Zara.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI