¡Hola a tod@s! Lo primero, perdón por la calidad de las fotos de este post, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un post sobre el vestido que os muestro y sobre el acto al que acudí con él. Las fotos son las que me hicieron mis compañeros con sus móviles y aunque no muestran el look en todo su esplendor, creo que merecía la pena mostrarlas por el vestido en sí. Mi chico elegantísimo, optó por pajarita y pañuelo diseñado y realizado a mano y por elección de mi chico por Mancini Maison. La firma cordobesa amplía su mercado, y ahora, también los hombres pueden encontrar trajes y complementos de su nueva línea Mancini Man.
Cuando en la tele me dijeron que asistiríamos a la gala de Los Cordobeses del Año para hacer un especial sobre este evento, lo primero que pensé fue que me hacía mucha ilusión, y lo segundo que tenía claro a quién acudiría para que me vistiera para la gala. Cada evento especial al que acudo intento llevar el sello de Mancini Maison, y esta vez, no iba a ser menos. El diseñador Antonio Mancini es mi ángel de seda y tul... sigo sin saber lo que vio en mí hace años para mimarme profesional y personalmente como lo hace.
Cuando acudí a su taller y le conté que quería un vestido para la gala, le dije que pensaba en un vestido de coctail, sin volantes (suelo elegirlos siempre), no muy llamativo, sin escote pronunciado, y que tapase bastante... y como siempre, él rompió mis esquemas... sé que puedo fiarme de su criterio porque siempre acierta, y porque saca lo mejor de mí y de mi figura, por eso cuando vi este vestido entre los que me iba a probar, no lo descarté a pesar de no encajar en mi petición inicial.
Después de una tarde entera (literalmente) de charlas, confidencias y pruebas de vestidos, Antonio decidió que la ocasión no era para un vestido de coctail, ya que la gala era de noche en un enclave mágico como son los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, por lo que le hice caso y comencé a probarme los vestidos largos elegidos por él para mí.
Mi compañera Ángela también pasó la tarde conmigo entre encajes, lentejuelas, volantes y tul. Las dos presentamos la gala para la tele y ambas nos dejamos aconsejar por Antonio apostando por trajes largos.
El vestido de Ángela es una auténtica joya, una obra de arte. No sólo el diseño es llamativo y original, cada detalle del vestido lo hace único, las lentejuelas, el tejido, el bordado, el tul... este vestido me enamoró al verlo en el desfile de la colección y creo que fue una opción genial para la gala.
En mi caso, el vestido elegido fue este rojo "oscuro" que como veis, tiene volantes... no tengo remedio... Cuando me lo puse, olvidé todo lo que dije sobre el vestido de coctail, sin escote y sin volantes... Todos los diseños de Antonio Mancini me hacen sentir cómoda, especial, con "el guapo subido", pero este de manera especial, me hizo sentir elegante y perfecta para la ocasión que era.
Cómodo y fácil de llevar a pesar de su escote y de su espalda al aire (no le hice foto por detrás).
Sin encajes ni florituras, liso y en mi color predilecto, lo que parecía un vestido sencillo, pasó a ser espectacular a verlo puesto. Su sencillez lo hace elegante.
Una vez más, vuelvo a comprobar que dejarme guiar por Antonio es de las mejores cosas que puedo hacer, porque estar en sus manos es un acierto seguro. Me hubiese encantado dejar el maquillaje y el peinado en manos de Jordan, que forma parte del equipo de Mancini y que tiene unas manos únicas, pero el poco tiempo del que dispuse antes de la gala hizo imposible poder ir a que ella me peinase y maquillase, por lo que dependí de mí misma, y el resultado, creo que no quedó mal.
Un moño bajo y suelto, nada tirante, ojos ahumados en gris y labios en rojo fueron mis elecciones para completar el look al que acompañé con estos pendientes que mi tía me regaló hace un tiempo y que me acompañan en ocasiones especiales.
La piel, pulida y casi con un toque mágico, la conseguí con el maquillaje Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de M.A.C, sus polvos bronceadores minerales, colorete de la misma firma e iluminador de YSL, el conocido Touche Eclat. El rojo de labios es el de Rihanna para la colección ViVa Glam.
A ti Antonio... ¿cómo podré devolverte un poco de la magia que me das con todo tu cariño y amistad? Tenerte en mi vida es un regalo, y poder contar contigo para todo es un tesoro. Gracias por vestirme, por desnudarme en cada charla, por hacerme sentir brillante por fuera y por dentro y por hacerme entender que eso que yo llamo "imperfección" tú llamas "nota única de personalidad". Por hacerme olvidar mis miedos, por hacerme ser yo, por cogerme de la mano al principio del camino para luego hacerme desplegar mis alas para volar... GRACIAS... por todo lo que hemos compartido, lo que compartimos y lo que compartiremos, voy a estar eternamente agradecida.
Ya sabes que te admiro y te respeto.
Y como siempre te digo... gracias por desnudar tu alma, para vestir mis sueños.
Además de por mi chico, estuve muy bien acompañada por todo el equipo de trabajo televisivo de PTV. Puedo presumir de compañeros... trabajadores al máximo, perfeccionistas y sobre todo COMPAÑEROS, con lo que eso implica. Tengo mucha suerte de formar parte de este equipo de trabajo, estoy muy orgullosa de ser una más de un grupo estupendo. Para que Ángela y yo estemos delante de las cámaras, todos ellos, tienen que estar detrás.
Y aquí os dejo el resultado de una larga tarde-noche de trabajo en la que disfrutamos y trabajamos a partes iguales.
Mis entrevistas a partir del "minuto" 2:22:50
Como siempre, gracias por pasar por el blog.
Un beso enorme
ARI
Estás guapísima.
ResponderEliminarTambién Angela está muy guapa.
Los trajes de Mancini son fabulosos.
Guapísimos! Estás superfavorecida con ese color.
ResponderEliminarBesos :)
Estáis las guapísimas y espectaculares, bonitas palabras las que le dedicas al diseñador.
ResponderEliminarVaya dos bombones dando vueltas por Córdoba. ¡No os derritáis! besos :-)
ResponderEliminar