martes, 21 de noviembre de 2017

FORTESSE BY HALIER, REVIEW (RESEÑA)




¡Hola a todos! Me gusta compartir mis experiencias con productos una vez que he visto los resultados (ya sean positivos o no). Sigo a bloggers de belleza que hablan de productos y productos con una rapidez que me sorprende. En una semana he leído reseñas de cremas, serum, champú o hidratantes corporales que me pregunto cómo pueden usar durante dos días y opinar. Creo que una opinión debe estar basada en la experiencia y el tiempo. Para que una crema comience a hacer su efecto adecuado pasa un mes desde que comenzamos a usarla, así lo explican expertos y profesionales, por eso me sorprenden reseñas continuas de productos en blogs de chicas que supuestamente prueban todo antes de opinar (cosa que yo dudo). 




Dicho esto, llevo unos meses utilizando los dos productos de los que hoy os hablo y antes de entrar en detalles, os aseguro que son los dos mejores productos capilares que he utilizado hasta ahora.

Colaborar con HALIER para mí ha sido todo un descubrimiento. Pinchad AQUÍ para visitar la web de la marca. La firma me hizo llegar un pack de la gama FORTESSE. Un champú, un acondicionador y un complemento alimenticio en pro de la fortaleza capilar.


He pasado una época de estrés debido a mi boda, a mi nueva casa y a mi trabajo que he notado especialmente en mi cabello, ya que se ha caído más de lo habitual por lo que comenzar a usar fortesse de Halier me ha venido fenomenal.

Destaco su olor, para mí es fundamental que los productos que utilizo no huelan o huelan bien, nada de olores "falsos" o "químicos" Fortesse huele a limpio, tal cual. Ofrece un olor que inunda la ducha y relaja.

Su textura es suave, el color del champú es blanco perlado (con brillo) y el del acondicionador es blanco tirando a amarillo. La textura del acondicionador es más cremosa. El champú casi no hace espuma.

El cabello queda limpio, con un olor fantástico y más fuerte. Tras un par de meses utilizando el champú y el acondicionador mi pelo se cae menos, brilla bastante más y lo noto más sano. De hecho, tras el verano suelo cortarme las puntas pero con el uso de fortesse de Halier no ha sido necesario porque me las ha reparado por completo. Cabe destacar entre los ingredientes de estos dos productos la cola de caballo al igual que hay que reseñar que es apto para cuero cabelludo sensible y que no contiene detergente. 

En cuanto al suplemento alimenticio no os puedo decir si funciona o no ya que no lo he tomado.

Agradezco enormemente a Halier el hacerme llegar estos productos y los recomiendo al cien por cien. Cumplen lo que prometen.

También cuentan con cuidado capilar específico para hombres y es que Halier piensa en todo y en todos. 

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me apunto ambos productos, se te ve un pelo muy bonito!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Wowww no lo conocía pero me lo apunto q tienes buena pinta


    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar