lunes, 1 de enero de 2018

HAMMAM AL ANDALUS, RELAX TOTAL


¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo! Ahora llega lo que más me gusta de estas fechas, los Reyes Magos, y es que disfruto tanto preparando todo, escribiendo la carta, ayudando a los Reyes a conseguir los regalos perfectos y viendo la cara de quienes lo reciben, que eso ya para mí es un regalo. Quiero empezar el año aportando una idea de regalo original y relajante y contando cómo despedí el "año blogger".



Antes de nada quiero agradecer infinitamente a HAMMAM AL ANDALUS CÓRDOBA el permitirme organizar un evento blogger y el tratarnos como lo han hecho. Nos abrieron las puertas de par en par para regalarnos una de las mejores experiencias que se pueden tener. Sobre todo agradezco su cariño y el que al preguntarles si querían que destacásemos algo en concreto su respuesta fuese: "contad la experiencia, lo que sintáis cada una, es la mejor manera de dar a conocer HAMMAM". Toñi y Charo me facilitaron todo desde el primer segundo, y gracias a ellas he disfrutado de lo que os cuento a continuación.


En la vida lo que recordamos son experiencias, por eso apuesto por los regalos que hacen huella creando un recuerdo imborrable y especial. Eso precisamente es lo que nos ofrece Hammam Al Andalus. Yo he visitado el de Córdoba, pero también podéis encontrar este paraíso en Granada y Madrid.


Aquí todo gira en torno al agua. Desde la recepción en la puerta hasta que nos despedimos encontramos mil detalles y un trato exquisito, esa es la señal de identidad de Hammam. Yo ya había vivido la experiencia anteriormente y de día, pero esta vez ha sido con amigas y de noche, por lo que he disfrutado de otra manera y recomiendo ir a descubrir Hammam ya sea en pareja o en grupo, porque merece la pena la experiencia que siempre te va a sorprender y a relajar.


El año blogger ha sido intenso, lleno de eventos y de citas, por lo que quería culminarlo de una manera relajada y no se me ocurría un lugar mejor que este paraíso. El Hammam consta de 3 espacios de agua, uno de agua fría, otro de agua templada y otro de agua caliente, una sauna y una zona de masajes. Aquí la calma es importante y os aseguro que es cruzar la puerta hacia las duchas y notar que el ambiente cambia, que el relax se puede sentir y casi tocar. La música, la luz, el olor... Todo te envuelve en una atmósfera perfecta para disfrutar y que te obliga a relajarte. Aquí no hay problemas y la mente vuela... Es magia, pero es real.



Una vez dentro y con el servicio elegido llega el momento de disfrutar. Podemos elegir solo baño o baño y masaje en distintas modalidades, de 15 ó 30 minutos. Para el masaje podemos elegir entre 4 olores el que más nos guste, así como la intensidad del masaje. Yo elegí intensidad media y el olor a azahar tan típico de mi ciudad.



Nuestra anfitriona fue Reme, quien nos explicó lo que nos tenían preparado y Antonio fue el encargado de mi masaje. Os aseguro que tiene unas manos increíbles y que mi espalda siempre estará agradecida por lo relajada que terminé.



El ratito en el agua fue una risa continua. Acompañada por las que son mis amigas desde hace 7 años algunas y otras de hace menos pero igual de importantes, cuando no se reía una lo hacía otra y no hay mejor terapia que esa, buena compañía y carcajadas.



Tras nuestro baño y masaje, pudimos degustar uno de los mejores chocolates que he probado y un agua especial que preparan en Hammam y que cada mes es diferente. El té también está presente en esta cita con el relax. 


Al salir del baño nos esperaba la ducha con todo lo necesario. Aquí hay absolutamente de todo: gel, champú, acondicionador, productos de higiene personal, secador de pelo y plancha GHD... sin duda es el paraíso del relax y el cuidado.


La experiencia es perfecta... Por eso os aseguro que si regaláis el paso por Hammam daréis en el clavo con un regalo perfecto. Podéis acceder a su web pinchando AQUÍ y ver todas las opciones de regalo que tenéis.



Me quedo con el ambiente. Con el relax real, con lograr relajarme al máximo. Esto es regalar vida... 



Cómo os he comentado, esta experiencia ha sido fantástica por la compañía. De izquierda a derecha: Irene @ireneobrero, yo, Inma @nacidaparacomprar, Lourdes @colgandoenmiarmario, Carmen @miss_calaveras y Rocío @rocionotasconestilo

Os invito a visitar sus blogs para que veáis como ellas han vivido la experiencia y qué destacan de su paso por Hammam.


Aprovecho para mostrar en vídeo lo que os he explicado, seguro que os dan ganas de pedir a los Reyes este regalo tan peculiar.


Y también os dejo la entrevista que le hice a Charo Zafra sobre esta original manera de relax.


Muchas gracias de corazón a todas las personas de Hammam que nos han atendido de maravilla, a mis amigas bloggers por ser una compañía estupenda y a vosotros por pasar por el blog.


Ya tengo mi tarjeta regalo y la voy a disfrutar con mi marido. Cómo conozco Hammam de día y de noche, os recomiendo ir de noche, al menos a mí el ambiente me envuelve más de noche, aunque merece la pena ir a cualquier hora.

Cómo veis, es una manera fantástica de comenzar el año.

¡Feliz 2018! 

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: