¡Hola a todos! En cuanto a tendencias suelo no seguir las de los estampados porque me saturan incluso antes de que comiencen a verse de manera asidua. Cuando un estampado se lleva y me gusta aprovecho el inicio de la temporada para lucirlo y eso he hecho con este estampado de serpiente que vamos a ver hasta la saciedad este invierno.
Antes de que la calle se llene de "pitones" y "leopardos" he sacado a pasear este precioso vestido de la colección Coronela de Serendipity que luzco gracias a la firma cordobesa de la que tengo el honor de ser embajadora. Os invito a seguirla en Instagram @serendipitycordoba
Este vestido me enamoró por su estilo, su corte, su tejido y sus detalles. El volante en la parte de abajo, el vuelo del propio tejido, las mangas y el lazo que podemos ponerle delante o detrás, hacen de él un vestidazo, de esos que no deben faltar en ningún armario o vestidor.
Esta es una de las muchas novedades que ofrece Serendipity. Para completar el look he elegido mis zapatos Rockstud de Valentino.
No me canso de dar las gracias a María, gerente de Serendipity por su cariño y por hacerme partícipe de todo lo bueno que conlleva formar parte de esta firma.
Gracias a todos por vuestras visitas.
Un beso.
ARI
Ainss yo tengo uno parecido pero más corto, por encima de la rodilla. Un beso
ResponderEliminarEste año llega pisando fuerte este estampado!
EliminarUn beso guapa
ohh el toque snake me priva!
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com
¿Te gusta? Este año todos los escaparates llenos de serpientes, jejeje.
EliminarUn beso bonita. Feliz semana