viernes, 26 de abril de 2019

CASUAL, BEACH


¡Hola a todos! La primavera y este entretiempo a mí me tiene loca porque salgo con un look por la mañana que tengo que adaptar al calor que luego paso a medio día y readaptar de nuevo a la temperatura de la tarde. De momento no he guardado los abrigos ni los jerseys "gorditos".



El look de hoy es básico y cómodo, perfecto para un día de paseo por la playa como ha sido este del que he disfrutado. Mis jeans de Zara tienen ya unas 7 temporadas, de hecho el roto de la rodilla es del uso y del desgaste y es que son unos de mis favoritos.



Mi nueva camisa de Tutto Tempo ha pasado a ser mi favorita. Me la han regalado mis padres y tiene un tejido tan vaporoso y suave que da gusto llevarla. Además su cuellos son perfectos para llevarlos como veis sobre el jersey y el detalle de que sea más larga por la parte de atrás que por la parte delantera también me gusta mucho. Ya la veréis con más protagonismo en otro post.



Mi jersey amarillo gracias a  ZAFUL es uno de los que más voy a utilizar en esta época, por su color y porque tiene el grosor perfecto para el entre tiempo. si pincháis AQUÍ vais a poder acceder a todos los detalles de esta prenda.



 He optado por mi pashmina negra bordada en plata regalo de mis suegros.



Mi biker negra también la habéis visto en otros looks. Es de Primark.



Mis gafas de sol son Polaroid.



Y para mí lo mejor de este post sin duda es el lugar en el que están hechas las fotos. Cómo necesitaba ver el mar, su olor, paseos por la orilla, sentarme a escuchar las olas... a mí el mar me recarga las pilas.



Mi bolso blanco es de Michael Kors.



Y en esta ocasión he elegido uno de los modelos de XYON que tengo y que siempre elijo para mis viajes. Pos cierto ya tenéis a la venta la nueva colección de XYON, mi marca favorita de sneakers. Pinchad AQUÍ para ver sus nuevos modelos. ¡Seguro que os cuesta decidir cuál es el que más os gusta!


Y como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario