viernes, 17 de mayo de 2019

REINA DE CORAZONES CON PEPITA MARI.



¡Hola a todos!Las camisetas son prendas que han ido haciéndose un hueco en los vestidores más glamourosos dejando de ser prendas casuales pensadas solo para momentos deportivos. En mi caso, apuesto por camisetas originales y que llamen la atención por su diseño.


Una de mis marcas predilectas en lo que a camisetas se refiere es PEPITA MARI. Esta firma cuenta con una colección de camisetas de lo más original además de ofrecer una calidad estupenda en sus prendas entre las que también destacan las sudaderas. Los diseños que ofrece son propios, al igual que la fabricación, de la que también se encarga la firma de manera personal.


Elegir sólo una camiseta de PEPITA MARI es misión imposible, de hecho en mi vestidor ya hay varias, y esta es la primera que he elegido de una colección que me ha gustado muchísimo.
He seleccionado este diseño por su originalidad y por su significado. La reina de corazones es una de las figuras que más me gustan y que queda representada en este diseño con la corona y el corona y la Q de "Queen".


En un look como este que se aleja de lo casual la camiseta es el elemento perfecto para darle un aire más fresco y desenfadado, pero no vale cualquier camiseta para conseguirlo, de ahí que me guste tanto PEPITA MARI y las camisetas de su colección que podéis ver pinchando AQUÍ.


Por instagram os mostré cómo envía la marca sus camisetas. Llegan a casa envueltas de manera exquisita y con un toque muy dulce que marca la diferencia de esta firma con otras.


En esta ocasión he elegido completar el look con los colores de la propia camiseta. He optado por mi americana roja y mis pantalones negros de Stradivarius.



Los zapatos de estampado de leopardo son de Karl Lagerfeld, los compré en Nueva York y son comodísimos.


Mi bolso es el speedy de Louis Vuitton en el modelo damier ebane.


Desde aquí os invito a que conozcáis la firma PEPITA MARI porque sé que os va a gustar tanto como a mí si buscáis calidad y diseños originales. Muchísimas gracias a la firma por su confianza en mí y en mi blog y por llenar mi vestidor de camisetas divertidas y diferentes.

Un beso a todos.

ARI.

1 comentario:

  1. La reina de corazones con la sonrisa más llena de vida!! Bellísima eres!

    ResponderEliminar