lunes, 23 de septiembre de 2019

MAC. VIVA GLAM 25 ANIVERSARIO




 ¡Hola a todos! No suelo dejar el blog sin actualizar en una época que no sea vacaciones, pero por motivos de salud he estado ingresada y aunque afortunadamente ya estoy en casa,  mi ritmo ahora mismo debe ser más tranquilo que el de antes, aunque en el blog si va a seguir siendo el habitual. Dicho esto  como todo se lleva mejor con un labial rojo, aquí os muestro uno al que le estoy dando mucho uso y que me regaló mi marido el mismo día que salió a la venta con este packaging especial. Se trata del tono VIVA GLAM original, con el que MAC comenzó una de sus colecciones más conocidas y a la que se han ido sumando numerosas caras mundialmente conocidas.

Este labial cumple su 25 aniversario y para celebrarlo MAC lo ha relanzado de esta  manera tan llamativa y especial , con un envase de purpurina roja que llama la atención por si mismo.



El tono es tal y como lo veis aquí. Es un rojo con un subtono teja precioso y diferente a todos los demás tonos de la firma. Es un color espectacular que deja una sonrisa preciosa y que blanquea mucho los dientes.



He querido compararlo con los rojos más icónicos de MAC y que son de lineal fijo. Tengo 14 rojos de MAC, pero he seleccionado los que forman parte de la colección de manera continua y que pueden considerarse "parecidos". 


De arriba a abajo y de izquierda a derecha podéis ver: Viva Glam, Diva, Chili, Russian Red y Ruby Woo.


 El dinero recaudado con los labiales VIVA GLAM  va destinado de manera íntegra a la labor social que realiza la firma con diferentes proyectos. Lo que comenzó siendo una lucha contra el virus vih ahora también ha sumado otros frentes como la ayuda a otros grupos de exclusión social. Además de llevarnos a casa un precioso labial estamos colaborando en proyectos sociales muy interesantes.



Este rojo es uno de mis favoritos y lo recomiendo al cien por cien. ¿Os gusta tanto como a mí? 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI




1 comentario: