miércoles, 16 de octubre de 2019

STARBUCKS #CHILLEDCLASSICS . TRND




Hay marcas y productos que te hacen sentir bien, eso es lo que me pasa a mí cada vez que entro en Starbucks o cada vez que consumo alguno de sus productos y esta vez voy a tener la suerte de poder disfrutarlos en casa, en el trabajo, con Juande, con amigos y con compañeros de trabajo gracias al proyecto de TRND #chilledclasics


He recibido los considerados “clásicos” de Starbucks y atención… la joya de la corona para mí ¡su chocolate! Porque sí, soy adicta al chocolate y lo admito.
Como veis los formatos que os muestro son cómodos y prácticos.
Se trata de 5 sabores de Starbucks que son los siguientes:

Starbucks Chilled Classics Signature Chocolate.
 Starbucks Chilled Classics Cappuccino.
 Starbucks Chilled Classics Caffè Latte.
Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato.
Starbucks Chilled Classics Skinny Latte Sin Lactosa


Hay aspectos de estos productos que quiero destacar porque han llamado mi atención y porque sé que también va a llamar la vuestra:


Se trata de café 100% arábica de comercio justo y cultivos sostenibles.

No tienen gluten

El vasito en el que viene el café es reciclable y tiene protección de aluminio, tapa de plástico y pajita. Starbucks ha pensado en todo para hacer el formato perfecto.

La leche que contienen es semidesnatada, y en el caso de la variedad Skinny Latte es desnatada sin lactosa.


Mi favorito sin duda es el de chocolate, pero he querido probar todos y he de decir que me han sorprendido porque su sabor es muy agradable destacando el Caramel Macchiato que es una maravilla.


A Juande la versión sin lactosa es la que más le ha sorprendido por su sabor estupendo y por el plus de no tener lactosa, mientras que mis compis de trabajo en la redacción no han logrado ponerse de acuerdo porque a cada uno le ha gustado más un sabor diferente.


Estos productos de Starbucks pueden adquirirse en gasolineras, tiendas y grandes superficies, por lo que ya no hay excusa para poder disfrutar del sabor de Starbucks en cualquier sitio. Os aseguro que en mi bolso cada día va un vasito de chocolate y es que con esta campaña Starbucks ha renovado la fidelidad que desde antes ya le tenía a la marca.


Como sugerencia para Starbuck: sería genial que también pudiésemos disfrutar de las tartas y pasteles (especialmente del cinamon roll y de su carrot cake) en porciones pequeñitas para llevar en el bolso.


Os animo a que probéis estos productos y a que os dejéis llevar por el sabor de cada uno de ellos, es una experiencia genial para el gusto y para el olfato.
Gracias a TRND y a STARBUCKS por elegirme como parte de su proyecto.
¡Un beso a todos!

Ari

2 comentarios: