lunes, 18 de noviembre de 2019

MARINO Y BEIG. BÁSICOS


¡Hola a todos! Hoy os muestro uno de mis looks favoritos, sencillo y con dos colores que me encanta unir, con prendas básicas pero que tienen ese algo que aúna comodidad y elegancia.




El azul marino es uno de mis tonos favoritos para vestir y es la base del look de hoy.


Mi trench marino tiene unos cuantos años, unos 8 ó 9, es de Stradivarius y está como nuevo.




Mis jeans de efecto pintura de spray también llevan en mi vestidor otros 7 u 8 años y también son  de Stradivarius. 
Si cuando los compré me llegan a decir que los luciría estando embaraza no me lo hubiese creído. 


Mis zapatos de serpiente también son de Stradivarius y son de mis favoritos "low cost". Me los trajeron los Reyes y espero que este año me traigan otros iguales de cómodos y bonitos.


Y la novedad de mi look es mi jersey.


El canalé vuelve a ser tendencia, pero a mí me gusta en prendas anchas, no me gusta nada en jersey pegados (y eso que tengo alguno) porque puede llegar a ser choni por lo mucho que marca.


En este caso mi jersey ancho es de El Corte Inglés. Llevo una S, se ve que este año las marcas han decidido tallar grande y me permite marcar barriguita sin que se vea ordinaria.


Me enamoré de su color, de su tejido tan suave y del cuello vuelto pero ancho ya que no aguanto otros cuellos altos, y me gustó tanto que me lo traje en otro color más que os enseñaré en otro look. Es un jersey básico perfecto y muy calentito.


Y el look lo completa mi bolso de Michael Kors, también  en marino.

Espero que os guste este look con prendas básicas tanto como a mí.

Un beso enorme a todos.

ARI


3 comentarios: