lunes, 17 de febrero de 2020

AZUL


¡Hola a todos! Estoy en una época en la que apuesto mucho por looks con prendas básicas y de un mismo tono para "meter" otro color con los complementos. 



Hoy apuesto por este look que elegí en mi reciente viaje a la playa y que posteriormente estoy utilizando para mi día a día.  El azul en sus distintas versiones es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. 


El jersey de cuello vuelto es de El Corte Inglés. También lo compré en beig y ya os lo mostré en otro look. En este caso le he doblado el cuello.


Los jeans gracias a Calvin Klein son del mismo tono que el jersey, y siguiendo la línea de azul he seleccionado mi abrigo gracias a ZAFUL cuya web podéis visitar pinchando AQUÍ  y mi bolso Michael Kors.


Mis botas altas Camel de Marypaz son las que rompen la escala de azul del look.


Y así queda el look que tanto me gusta y que tanto estoy utilizando estos días.


Espero que os guste el conjunto, es básico pero es muy bonito.


Gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos.


ARI

1 comentario: