lunes, 30 de marzo de 2020

GREY, GRIS



¡Hola a todos! Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que el gris es uno de los colores  que más me gustan para vestir. Además lo utilizo en todos sus tonos y los mezclo para crear looks monocromáticos pero con cierto juego de luz como es el que os enseño hoy.


La novedad del look es mi abrigo, regalo de mi tía en rebajas y que podéis encontrar en Pimkie. Es perfecto para los días menos fríos y me gustó por su color, su tacto, sus bolsillos, su corte y sus remates en gris más oscuro.


Mi jersey básico de cuello vuelto es de Zara. Tiene ya unos cuantos años y le sigo dando bastante uso.



Los pantalones también son de Pimkie. Los compré estando embarazada pensando en mi barriga y que cuando creciese los pudiese utilizar. Mi consejo es que no compréis ropa grande si estáis embarazadas pensando en cuando crezca vuestra barriga, porque puede que como en mi caso, no engordéis tanto y no necesitéis tallas más grandes.



Las botas altas son de Marypaz y son muy cómodas. 



Estos jeans grises me hicieron el apaño en el embarazo pero la verdad es que me quedan bastante grandes ahora y los voy a dejar de utilizar porque de grandes que me quedan son incómodos de llevar puesto que se me caen constantemente.



El gris es un color que puede darnos mucho juego a la hora de aunarlo a otros tonos.



Gris y negro es una de las sumas que me gusta hacer a la hora de vestir.



Mi bolso es de Louis Vuitton. Lo tengo más que amortizado y es que es el que más utilizo de todos los que tengo. 

Este es un look que me gusta mucho y que suelo utilizar bastante.


Me gusta el juego que dan prendas básicas y de un solo color como las que he elegido para este conjunto.



Y así queda el look que hoy os muestro aquí.


Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias por vuestro paso por el blog.



Un beso a todos.

ARI

1 comentario: