miércoles, 8 de abril de 2020

TUTETE. CHUPETE COFRADE




¡Hola a todos! En ocasiones anteriores os he hablado de TUTETE, una web en la que podemos encontrar auténticas monerías para los peques de la casa y dónde dónde el trato personal que ofrece su equipo así como las opciones de personalización de algunos de los artículos que hay en la web marcan la diferencia.


Cuando me quedé embarazada de Gominola comencé a ver webs para bebés y esta se ganó mi confianza desde el minuto uno, así que os podéis imaginar la ilusión tan grande que me hizo cuando desde TUTETE me ofrecieron la posibilidad de hacerme llegar chupetes totalmente personalizados para darle a Gominola la bienvenida al mundo. 

Siendo sinceros, tuve un problema grande... Y fue elegir todos los chupetes que nos han enviado porque os aseguro que las opciones son tantas que pasé varias horas (literalmente) decidiendo colores, texturas, formas y frases porque en TUTETE la personalización de los chupetes abarca absolutamente todo. Además compartí con mi marido la elección de cada chupe de modo que pasamos un buen rato eligiendo entre los dos los modelos y diseñándolos. Al ser papis primerizos todo nos hace una ilusión enorme.


Hoy os muestro uno de los  chupetes que tiene nuestro hijo gracias a TUTETE. Cuando vi que había chupetes cofrades no lo dudé y elegí este que veis (y otro que os mostraré en otro post). Lo elegí en rojo porque mi Hermandad es Trinitaria y la cruz de los Trinitarios tiene el rojo como color predominante. Y como veis en el chupe pone SOY DEL ESPARRAGUERO, que quienes me seguís desde hace mucho ya sabéis que es el nombre popular de mi Cristo y de mi Hermandad. (El oficial es Cristo de Gracia).

Cuando nos llegó el chupete y lo vieron mis padres la emoción fue tremenda. Nosotros somos cofrades todo el año, no solo en Semana Santa, por lo que el uso de este chupete no se limita a esta semana y especialmente a mañana Jueves Santo, que es cuando saldríamos en procesión de no estar en cuarentena.


Quiénes sois cofrades podéis encontrar el chupe personalizado para vuestros peques de la Hermandad de la que seáis, así como alguno hasta con un nazareno dibujado. Son estos detalles los que marcan la diferencia.

En este caso elegí la tetina de látex, pero tenéis también la opción de la de silicona.

Mi hijo tiene numerosos chupetes, cuenta con una buena colección de ellos, pero como los de TUTETE no le gusta ninguno. De hecho prefiere los de silicona, y por supuesto vamos a ampliar su colección de chupetes de esta web porque son los que realmente utiliza.



Esta semana Santa está siendo diferente, es su primera Semana Santa y no hemos podido disfrutarla en la calle, viendo pasos y saliendo en procesión. El año pasado mi hijo estaba en mi barriga y la viví embarazada con toda la emoción que eso supone y tendré que esperar hasta el año que viene para vivirla como realmente nos gusta, pero aún estando en casa ya tenemos todo preparado para mañana y por supuesto no le va a faltar su chupete de nuestra Hermandad.

Gracias de todo corazón a TUTETE por esta colaboración y por como nos tratáis, sois únicos y unos grandes profesionales. 

Os invito a todos a visitar la web y a que disfrutéis eligiendo esas cositas especiales para los peques de la casa con las que como he dicho antes, se marca la diferencia.



Un beso a todos y feliz Jueves Santo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario