Esto puede interesarte...

viernes, 19 de junio de 2020

ROPA PARA BEBÉ (NIÑO). GOMILOOKS.




¡Hola a todos! Algo de lo que disfruto al máximo es  vestir a mi hijo. Estando embarazada comencé a mirar webs y marcas de ropa de bebé y hoy puedo decir que es de lo que más me gusta hacer. Mi propia ropa ha quedado en un segundo plano, porque ahora con lo que disfruto de verdad es con la ropa de bebé. Me gusta vestir a mi hijo de lo que es, de bebé, pero es cierto que cuando veo miniprendas de tipo adulto también se me van los ojos detrás. Por eso el armario de mi hijo cuenta con prendas muy de bebé tipo ranitas y culetines y otras de niño como las camisetas, los minijeans o las minicamisas.
Hoy os enseño en este post algunas de las prendas que a mí me tienen enamorada y os hablo de marcas que hacen fácil vestir a nuestros bebés de una manera económica.



KIABI. Esta marca es muy económica y tiene muy buena calidad, de hecho me ha sorprendido de manera muy grata por ello  y por la rapidez en el envío. Las camisetas  de la foto anterior y el bañador son de Kiabi, las he comprado por medio de su web y además he cogido una promoción de camisetas 3x2 por lo que he pagado 2 y la tercera ha sido gratis. El bañador es del estilo de los que utiliza Juande, así que este verano los dos van a ir a juego.


ZARA. El señor Amancio tiene colecciones muy bonitas y de diversos estilos para los minipeques. Nuestra primera compra en Zara para Gominola fue este jersey de estilo Navy. Tengo uno igual y me encanta llevarlo a juego con mi hijo. 


HyM . La primera ropita de Gominola la compraron mis padres y es este peto tan bonito de HyM. Mis amigas han optado por regalarnos bastantes prendas de esta marca que tiene muy buena calidad y cosas muy originales. 





Mis suegros también apostaron por HyM para su primera compra de ropa para Gominola, un conjunto de minisudadera y pololos precioso. 



Para Navidad mi bebé lució dos conjuntos especiales navideños y también os enseño otros dos conjuntos regalo de mi amiga Maria Luisa que es una de las titas favoritas de mi hijo y un peto con un gatito regalo de mi queridísima @torinimosa que antes de nacer Gominola ya lo quería y lo cuidaba.



TEX. La ropa de Tex diría que es de mi favorita por su precio, su calidad y su diseño. Podemos encontrar prendas más de bebé y otras menos, y talla perfectamente de modo que podemos comprar on line sabiendo que la ropa le va a quedar bien a nuestros peques (siempre que nuestros peques estén creciendo acorde a su edad) Mi hijo ahora mismo tiene 5 meses y medio y usa la talla 6 que le queda un poquito amplia pero que en breve va a rellenar. Os enseño algunas camisetas, polos y pantalones de Tex que forman parte de los looks veraniegos de mi bebé.



TIENDAS LOCALES. En Córdoba podéis encontrar la tienda Kos en la que los precios son fantásticos y los conjuntos preciosos. Esta tienda ofrece ropita más clásica, de ahí son las prendas que os muestro a continuación. Es una tienda en la que mis padres y mis suegros suelen comprar cositas para su nieto.



MAYORAL. Esta es la marca favorita de una de mis tías, y todo lo que nos regala para Gominola es de esta firma. Yo de pequeña vestía mucho de Mayoral, de hecho sigo teniendo una chaqueta que me queda bien y que sigo utilizando. Mirad que conjuntos tan bonitos nos han regalado. Y los completamos con los zapatos blancos también de Mayoral. Son unos pepitos perfectos.




TIENDAS DE INSTAGRAM. En instagram podemos encontrar numerosas tiendas de ropa para bebé. Nosotros hemos hecho algunos pedidos de las prendas que podéis ver aquí. Aprovecho para decir que valoro mucho el trabajo hecho a mano, pero ponerle a la ropa de bebé precios desorbitados cuando podemos utilizarla durante un periodo corto de tiempo porque los bebés crecen a una velocidad asombrosa, no me parece apropiado. De hecho huyo de los precios caros porque no son una inversión. Busco calidad y buenos precios. Hemos recibido dos prendas de una firma que está empezando pero le voy a dedicar un post especial porque se lo merece.




HIPERCOR Y EL CORTE INGLÉS. La ropita de bebé de ambas marcas es estupenda. Los precios son bastante buenos y podemos encontrar prendas de todos los estilos. Uno de los pedidos que hicimos nosotros en la cuarentena fue a Hipercor y como han tardado dos meses en enviarlo, nos han pedido disculpas ofreciéndonos un vale para que comprásemos lo que quisiéramos, y hemos elegido las pendas que veis a continuación. También podéis ver algunas de las que hemos comprado nosotros que son más de invierno pero igualmente bonitas.



LIDL. Bueno y barato. Bonito depende de lo que busquéis, en nuestro caso queríamos pantalones de algodón para estar por casa y los hemos encontrado a un precio muy económico.

Y paro por hoy por no hacer este post eterno ya que Gominola tiene muchísima ropa y toda preciosa. Espero que os sirva a las mamis y papis todas estas ideas de looks. Como a mi bebé le compro ropa a menudo y le hacen regalos constantemente nuestros amigos y familiares, este tipo de post va a estar muy presente en el blog.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario