miércoles, 8 de junio de 2022

MINIFLORES. ALEUMDR


Hola a todos. Cuando recibí por sorpresa un paquete de ALEUMDR con algunas de sus prendas no sólo me alegré mucho porque es una marca que me gusta, si no que pensé que la selección de estas prendas era un acierto total. Hoy os muestro una de ellas. 


Antes de entrar en detalles en lo que a mi nueva blusa de ALEUMDR se refiere os hablo de mi chaleco. Son varias las temporadas que llevo con él y cada año me gusta más y le doy más uso. Hay prendas que te sacan del apuro de no saber qué ponerte o que aportan un toque bonito a cualquier look y este chaleco es una de esas prendas.


Mis pantalones burdeos los he elegido a juego con las flores de la blusa. 


Y ahora sí, la protagonista del look, mi nueva blusa gracias a ALEUMDR. Tiene un corte preciosos, las mangas abullonadas y el fruncido del cuerpo hacen que sea una prenda muy especial.


He comentado en otras ocasiones lo mucho que me gustan los estampados de flores, tanto en  mini como este caso como en maxi, es algo que viene del gustado heredado de mi madre que también es fan de los estampados florales.


Los zapatos gracias a SOCOFY son mi aliado perfecto para los días de mucho tute y en los que no paro desde por la mañana hasta por la noche porque su comodidad es fantástica.




Y volviendo a la blusa, la recomiendo al cien por cien, tanto por su diseño de estilo romántico como por su comodidad. Las florecitas van en tono azul y rojo u el fondo en rosa me parece todo un acierto. 
Al verla me recordó a las camisas de estilo pirata y siempre me han encantado ese tipo de blusas por lo que reitero que la marca ha acertado de lleno con esta prenda.

Gracias por pasar por el blog. 

ARI 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario