lunes, 30 de enero de 2023

JERSEY-VESTIDO. ROTITA


Hola a todos. Hace tiempo los looks del estilo que hoy os muestro eran parte de mi día a día y creo que voy a recuperar la costumbre de utilizar los jerseys-vestidos como en este look.

 

Gracias a ROTITA he recibido este jersey que en la web lo podéis encontrar en su sección de vestidos ya que como veis se puede utilizar así. Su largo es bastante cómodo para lucirlo con medias y no tener la preocupación de enseñar algo que no queremos y la calidad de la prenda es estupenda. Tiene un punto bastante grueso, algo que se agradece los días mas frescos. 




Elegí esta prenda por sus tonos y aunque predomina el negro, los toques de gris y blanco que tiene me gustan mucho, de hecho he querido añadir más gris al look con mi boina.


Esta vez he querido darle sobriedad al conjunto con medias negras y zapatos de tacón negros, pero también tengo pensado añadirle algunas medias de fantasía y botas altas. 


Os invito a pasar por la web de ROTITA y a que descubráis su colección de invierno. 
Os agradezco enormemente vuestras visitas al blog. 

Un abrazo.

ARI 

1 comentario:

  1. You look beautiful showcasing that pretty Jersey-dress from Rotita in that beautiful locale!!!
    I like the zig-zag pattern, the styling and the over all look of the dress. I see that Rotita has many attractive fashions on their website

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar