martes, 16 de abril de 2024

MONO DE LEOPARDO. MODA ROCÍO


Hola a todos. Os muestro el look que he elegido para presentar un acto. Además, confirmo que es uno de mis looks favoritos para esta época del año. 


La prenda estrella es sin duda mi nuevo mono de estampado animal. Fue verlo y quererlo. Es de Moda Rocío y todo en él me gusta. Es una prenda perfecta para varios eventos que tengo este mes y el que viene y además me ofrece la opción de conjuntar lo con otras chaquetas y chalecos largos creando looks diferentes. 


La unión del estampado animal y el negro para mí suele ser un acierto seguro. Es verdad que el estampado se leopardo hay que saber llevarlo y conjuntarlo para que quede elegante, pero es que este mono ya de por si lo es, por lo que añadiendo una prenda básica como mi chaqueta negra, creo un look acorde para múltiples ocasiones. 


El tejido es elástico, suave y con una caída maravillosa. Además es muy fresco, os enseño los detalles más adelante. 


Los complementos que he elegido son mi bolso Louis Vuitton y mis stilettos negros. 


Como veis el mono lleva hombreras, no tiene mangas y se abrocha con un botón en la parte de atrás del cuello, lo que permite quitarlo sin problema y sin ayuda. 



El escote es precioso y permite lucirlo de diferentes maneras. Yo he optado esta vez por dejar caer el cuello hacia adelante, pero ya os lo enseñaré creando un escote barco. Una vez más tengo que darle las gracias a Rocío por su cariño y por llenar mi vestidor con looks tan bonitos como este. 


Tenéis una amplia colección de prendas de temporada disponibles  en Moda Rocío, además ella muestra todo en su perfil de perfil instagram  @moda_rocio_  donde podéis ver novedades a diario. Este mono en concreto lo tenéis disponible en más estampados y en tonos lisos. Me parece todo un acierto de cara a los eventos que ahora vienen, especialmente en mi ciudad. Si sois de Córdoba pasado por el centro Comercial Zoco que es donde Rocío tiene ubicada su tienda, si sois de fuera hace envíos seguros y rápidos. 

Espero que os guste el look tanto como a mí. 

Un abrazo. 

ARI




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario