lunes, 3 de noviembre de 2025

EN ROMA CON L,CANOTIER

 


Hola a todos. Viajar es una de mis aficiones favoritas. Esta vez el destino elegido ha sido Roma,la ciudad eterna, la cual ya conocía pero he redescubierto en un viaje lleno de momentos bonitos e inolvidables, porque esta vez he podido disfrutar de la ciudad desde los ojos de mi peque de 5 años al que todo le emociona y le parece grandioso. ¿Quién iba a decirnos a mi marido y a mí hace 18 años cuando fuimos por primera vez a Roma que volveríamos con nuestro hijo? Es algo maravilloso. 



Aprovecho este post para mostrar uno de los looks que he metido en la maleta y con el que he estado especialmente cómoda.



Nosotros ya conocíamos Roma, por lo que sabía que la comodidad tanto en la ropa como en el calzado era algo totalmente necesario. Roma debe andarse y es por ello que el ir cómodos es fundamental. 

En este look os enseño 3 novedades que le dan forma a uno de mis conjuntos favoritos para esos días en los que lo comfy y lo elegante se dan la mano. 



Necesito renovar jeans, y no es una tarea fácil porque los que tengo me encantan, pero el paso del tiempo en ellos hace que ya no luzcan su mejor cara por lo que estoy buscando alternativas.


En ese sentido, L,Canotier para mí siempre es un acierto. Sus pantalones y sus jeans son perfectos y hoy os muestro el que he elegido de esta tienda cordobesa que podéis encontrar en la Calle Barqueros 5.



Mi nueva rebeca es de Zara. Es una de esas prendas perfectas para casi todo. Soy muy fan del azul marino y de unirlo al blanco, al rojo y al dorado, y eso he hecho en este look. Los botones de la rebeca en dorado aportan un toque de distinción a la prenda que como veis no es una rebeca al uso. Tiene mucho cuerpo lo que le da un aire cercano a ser una chaqueta de punto, y además su corte es perfecto. Tiene un pequeño volante en la parte baja y el cuello también es destacable. Es de las prendas que si veo en más colores también la compraré.



La tercera novedad del look son mis nuevas Adidas Samoa. Reitero que Roma hay que andarla, y para hacerlo de manera cómoda he comprado estas nuevas zapatillas que me gustaron por su color y su diseño. Iba a llevar las Samba,(mi marido me las regaló en verano) pero no son un modelo cómodo. Noto que el pie con las Samba se me va hacia fuera y he visto que  a todo el mundo que las lleva le pasa, por lo que entiendo que es cosa de la propia zapatilla.  Además la suela es muy fina y eso para una ciudad como Roma, es un contratiempo. 


Comprar las Samoa ha sido un acierto total. Bonitas, cómodas y con un poco de cuña, cosa que yo agradezco mucho porque con zapato plano me siento más incómoda. 




También llevo mi pañuelo de Louis Vuitton,uno de mis complementos favoritos. 

Así ha quedado mi look al completo: prendas básicas con toques especiales.

Espero que os guste tanto como a mí. 

A parte del look, la relevancia de las fotos es sin duda los lugares donde están hechas. Cada rincón y calle de Roma es bonito, pero sus míticos lugares como La Fontana Di Trevi, La Piazza Navona,La boca de la verdad, El castillo de San Angelo o la propia Ciudad del Vaticano hacen de Roma, una de las ciudades más espectaculares del mundo. 

Como siempre, gracias por pasar por el blog. 


ARI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario