Hola a todos. Sigo en modo flamenca por aquí y hoy os enseño otro de los looks que he llevado gracias a mi querida Rocío de @moda_rocio
Este es el primer look que elegimos para la feria de este año. Nada más ver el vestido quise llevarlo. El rojo es mi color favorito, además creo que a las que somos morenas nos sienta de maravilla. Además de ser rojo, es de encaje, y eso le da una elegancia extra.
No soy muy amiga de unir el rojo y el negro, de hecho en mi día a día no me veréis con ese combo de colores, pero este mantoncillo es un espectáculo por sí mismo y cuando Rocío me lo probó, vi que complementaba el look a la perfección.
De nuevo he optado por el lazo para sujetar el mantón. Las flores, claveles rojos grandes, también son de Rocío.
Este diseño es comodísimo de llevar y podéis ver como sus mangas con transparencias y el acabado de los volantes tanto en las mangas como en el bajo del vestido le dan al look un toque especial y elegante. También tenéis disponible este modelo en negro, pero a mí fue el rojo el que me enamoró.
Soy muy afortunada por poder contar con Rocío siempre. Si todo el año ya me gusta como me viste, cuando llega la feria y saca su parte más flamenca me gusta aún más.
Según cada vestido, Juan Algaba me ha preparado un estilismo diferente en lo que a peinado se refiere. Para este ha elegido un moño perfectamente estructurado y el pelo engominado y retirado de la cara con la raya en medio. Un peinado 100% cordobés y tradicional.
Las peinas y los pendientes son de Juan. Ha optado por poner los complementos en dorado y en tamaño XL y yo encantada.
Podéis ver como no se ve ni un cabo de las flores. Juan me las pone de tal manera que tanto por delante como por detrás solo se ven los claveles.
Aquí podéis ver el bordado espectacular del mantón. Elegancia pura.
Una vez más gracias a Juan y a Rocío por tanto. Sois maravillosos los dos.
Y a vosotros gracias por pasar por el blog.
ARI










No hay comentarios:
Publicar un comentario