viernes, 23 de diciembre de 2016

LLEGÓ EL INVIERNO



¡ Hola a todos! Llegó el Invierno, y aunque en mi ciudad la temperatura no es excesivamente baja, el frío aparece dando opción a looks con prendas que abrigan bastante. 


Si hay un complemento que utilizo en invierno, ese es un sombrero o gorro dependiendo de la ocasión. Para looks más casuales,  los gorritos de lana son mi opción favorita, y este ha pasado a ser el que más me gusta por los motivos que tiene.


Un parche de unicornio y otro de estrella de lentejuelas junto al pompón que tiene hacen de este gorrito de Zara Kids una monada. Es un regalo de mi amiga Ángela y me ha hecho una ilusión enorme recibirlo. Siempre acierta.


Los tonos grises abundan en mis looks. El gris es un color que me gusta y que suelo utilizar acompañado de blanco, rosa, rojo o celeste, además de como en este caso,  acompañado de distintos tonos de gris 


La capa es de El Corte Inglés.


Los pantalones son de Tezenis.


Las botas son de Blanco.


Las gafas son Carrera y el bolso es de Tous.

Como siempre, gracias por pasar por el blog. Os deseo una feliz Navidad y que disfrutéis con vuestra familia. Son nuestras personas queridas las que dan sentido a estas fechas tan señaladas.

Un beso enorme a todos.

ARI

domingo, 18 de diciembre de 2016

DORADO Y NEGRO, GRACIAS A SAMMYDRESS


                         
           

¡Hola a todos! La semana pasada os mostraba uno de los looks de fiesta que he elegido para una de las varias citas con amigos, familia y compañeros que tengo en estas fechas y hoy os muestro otro que he elegido este fin de semana para el almuerzo de empresa del que he disfrutado enormemente.

                                                                             

Para recordar el otro look, podéis pinchar AQUÍ. Y ahora, nos centramos en este. 



Me encanta marcar la diferencia con complementos o prendas que hablen por sí solas. Esta vez, no sabría con cual de todas quedarme ya que por separado, todas las prendas de este look son de mis favorita y conjuntan de maravilla creando un look en el que están presentes numerosos "guiños" a estas fiestas. La cartera dorada es de mi madre. 


Mi nueva blusa gracias a SAMMYDRESS es perfecta tanto para el día a día como para una ocasión especial, como es este caso. Los hombros al aire, su corte, y el encaje que la remata tanto en el bajo como en las mangas, hacen de ella una prenda especial y diferente. Si pincháis AQUÍ podéis ver esta prenda y otras que ofrece esta web que una vez más me ha sorprendido de manera grata, por la caidad de la blusa, y por la rapidez con la que me ha llegado.


Mis medias de Calzedonia le dan a cualquier look básico un toque de distinición, e incluso sexy. Me las ha regalado mi amiga Ángela, que colecciona las medias de esta firma y me incluyó en su gusto por coleccionar medias diferentes y originales. 


Si os fijáis, da la coincidencia de que las flores del encaje de la blusa coinciden con las de las medias.


Mirad que mangas tan bonitas. 


Mis zapatos son de Xti.


Suelo utilizar a menudo sombreros, gorros y turbante. Son complementos que hacen que un look llame la atención aún siendo básico. Para la ocasión, he elegido mi turbante negro de Blanco. Lo compré para disfrazarme de Maléfica en Halloween el año pasado y desde entonces lo utilizo a menudo con looks a los que quiero dotar de sofisticación.


Otro de los detalles de estas medias es que las flores llegan a una altura mayor por delante que por la zona de atrás. Aunque las llamo medias, son pantys. 


Para darle luz al look, he elegido mi falda de lentejuelas doradas y mates. La tengo desde hace un par de años, cuando aún no se encontraban las tiendas llenas de prendas de lentejuelas. 


Como he dicho antes, el look tiene varios "guiños" a estas fiestas: las lentejuelas, el color dorado y el  negro, el encaje tanto en la blusa como en las medias, la purpurina del talón y el tacón de los zapatos y el turbante. Soy de tradiciones, y en estas fechas apuesto por "lo que pega".En cuanto al maquillaje, apuesto por los labios rojos.

Quiero agradecer una vez más a SAMMYDRESS por hacerme llegar prendas tan bonitas como esta. Pinchad AQUÍ para acceder a infinidad de prendas preciosas.

Como siempre, muchísimas gracia por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI.



miércoles, 14 de diciembre de 2016

CK, GRACIAS A CALVIN KLEIN



¡Hola a todos! Desde que comencé con el blog hasta ahora, su actividad me ha hecho tener contacto y colaboraciones con diversas marcas. Antes de acabar el año quiero hacer un repaso porque el blog ha crecido tanto que hacer un resumen es lo justo para agradecer a todas las personas que lo habéis hecho posible,pero eso será más adelante porque hoy me voy a centrar en una colaboración que me ha hecho especial ilusión. 


Hay firmas que sólo con su nombre ya son sinónimo de calidad y de glamour, y cuando recibes la opción de colaborar con una de estas marcas, te planteas que el trabajo del blog debe ser bueno cuando tienes recompensas como esta.


En este look hay dos complementos (detalles) que quiero destacar. El primero es este gorro de lana gris gracias a CALVIN KLEIN. Como veis lleva el nombre de la marca de strass lo que le da un toque especial. 


Quería darle todo el protagonismo al gorro, por eso elegí el resto del look en negro. Estoy infinitamente agradecida a CALVIN KLEIN por este detalle.


El jersey es de Stradivarius y la cazadora es de Shana.


Los leggings vinilo son de Zara.


Las gafas son Carrera.


Las botas tipo Ugg son de Blanco.


Y el otro complemento que quiero destacar es mi nueva mochila de Stradivarius. Me la ha regalado mi chico y no pensé que le fuese a dar tanto uso. Es preciosa y perfecta. Lleva los parches que tan de moda están y casualmente las letras que tiene son mis iniciales A. M. Es un acierto total, y desde que la tengo la utilizo con mis looks más casuales e informales.


Estoy tan agradecida por el crecimiento del blog que todas las palabras de agradecimiento me parecen pocas.

Un beso enorme a todos.

ARI

domingo, 11 de diciembre de 2016

DE FIESTA, GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! Llegan fechas en las que nuestros looks pasan a ser algo más festivos y aunque suelo apostar por vestidos durante todo el año,en esta época son mi primera opción. 


No es sencillo encontrar vestidos de manga larga que se salgan de lo básico, de ahí que está opción que os muestro gracias a DRESSLILY sea una de mis favoritas para estas fiestas.


Podéis acceder a cientos de prendas de cara a las fiestas pinchando AQUÍ Dresslily oferta infinidad de looks.


Me ha sorprendido la calidad de esta prenda y de otras que os mostraré en próximos posts.  Este vestido me enamoró por su manga larga, su estampado tan colorido y original y su corte básico, ya que al ser tan llamativo por su estampado, no necesita nada más que lo adorne o complemente.


Si pincháis AQUÍ podéis ver todos los detalles de este vestido que a mí me trae a la mente algunas colecciones de Versace por su color y por su estampado.



Y para acompañarlo, medias negras y mis zapatos negros con el talón y el tacón de purpurina. ¿Apostas por looks básicos para Navidad ó buscáis prendas que marquen la diferencia?


Gracias a DRESSLILY por este precioso vestido y a vosotros por visitar el blog.

Un beso enorme.

ARI

jueves, 8 de diciembre de 2016

NUEVO JERSEY GRACIAS A MANGO, THE STYLE OUTLETS



¡Hola a todos! Si hay un look básico al que guste recurrir en esta época del año, ese es el que hoy os muestro.



Un jersey "gordito"de punto, unos Jeans y unas botas altas nos ofrecen un look casual, básico y perfecto para casi cualquier ocasión. Jugar con los complementos es el "truco" para hacer de nuestro look básico, uno ideal.


En esta ocasión, mi nuevo jersey camel es de Mango. Gracias a la firma y a Sevilla The Style Outlets por su confianza en mí.


Me gusta mucho el detalle de que sea más largo por la parte trasera.





Aunque un jersey de este estilo da muchas opciones a la hora de combinar, la básica con jeans es una de mis favoritas. Estos son de Zara.


He acompañado el look con mis botas altas camel.


Y como chaquetón, el que tengo gracias a ROSEWHOLESALE (pinchad AQUÍ )
 que os mostré con detalle en el post que podéis recordar pinchando AQUÍ


Ela bolso es de Blanco.  Se lo vi a mi amiga Irene ( Minnie te he copiado, lo admito, jejeje)y me encantó, y mi amiga Ángela que siempre está atenta a todo, tomó nota y me lo ha regalado.  Gracias peque por ser como eres y quererme como lo haces. 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste el look tanto como a mí.



Como siempre, gracias por vuestras visitas. Un beso.

ARI

lunes, 5 de diciembre de 2016

ACILAC ES LA LECHE, SAWES



¡Hola a todos! Cuando Envuelta en crema ( podéis acceder a su blog pinchando AQUÍ ) me habló de esta marca, la apunté y me puse a "investigar" sobre ella. A los pocos días, llegó a mi casa gracias a SAWES una caja con  una serie de productos que dan forma de manera original a esta colaboración.


Como suelo decir, siempre doy mi opinión real de los productos y prendas que veis en el blog. Independientemente de que sean regalos, los compre yo, o como en este caso, me los envíe la firma. 


En este caso, lo primero que me ha sorprendido de la marca es su labor de comunicación.  Como me dedico a prensa, valoro de manera especial cómo se dicen las cosas y lo que se dice, y SAWES tiene una manera original y divertida de comunicación. A casa me ha llegado el producto que veis, su leche corporal hidratante que es la protagonista de la campaña #acilaceslaleche 


La piel de mis piernas es extremadamente seca, tanto que hay épocas en las que parece que tengo "escamas" de ahí que para mí tenga mucha importancia la hidratación.  Hay numerosas cremas que crean el efecto de hidratación momentáneo, pero que no llegan a hidratar en profundidad. Acilac promete con 3 días de tratamiento, una semana de hidratación,  y efectivamente cumple con creces lo que promete. 


Mi piel está hidratada,  tersa y firme. La crema no es densa y se absorbe pronto, lo que permite que podamos vestirnos a los pocos minutos de utilizarla. Su olor no me termina de convencer, pero es cierto que yo para los olores soy muy exigente. El aspecto regenerador también he podido notarlo. Mi padre este año a causa del sol ha tenido un episodio de pérdida de hidratación en los brazos importante, y está crema ha ido mejorando y regenerando su piel de manera constatada por el dermatólogo.

Junto al producto en tamaño grande, la caja que he recibido contenía muestras en sobres que he repartido entre mi familia porque querían probarla ya que la piel seca se ve que es algo que tenemos todos. También nueces y un botecito con tila y un práctico utensilio para las infusiones. Todo esto se suma para crear unas condiciones relajantes que potencien el efecto real de la crema.




Para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Sin duda pasa a ser mi leche corporal hidratante de referencia y es que es cierto que hidrata y que mejora el aspecto de la piel. 


Recomiendo esta hidratante al cien por cien, sobre todo si tenéis la piel tan seca como yo.

Gracias a Envuelta en crema y a SAWES por hacerme partícipe de esta campaña.

Uno beso a todos

ARI