martes, 15 de noviembre de 2016

SUDADERA NUEVA, ROSEWHOLESALE




¡ Hola a todos! En mis días de relax últimamente apuesto por looks donde prima la comodidad. 


Aprovecho este tipo de día para darle uso a mis sneakers blancas, de Psyco (Marbella). 


Los Jeans blancos son de Mango. Como digo cada Otoño-Invierno, utilizo este color durante todo el año, no dejo los tonos claros de lado en la época de frío porque creo que son una opción estupenda para dar luz a nuestros looks.



Y la novedad del look de hoy os la muestro gracias a Rosewholesale. Podéis pinchar AQUÍ para ver todas las ofertas especiales del mes de Noviembre, hay prendas con un 80% de descuento.Y si pincháis AQUÍ
veréis las prendas y ofertas seleccionadas para Navidad.




Elegí esta sudadera que como veis tiene un rosa precioso. Además su dibujo me pareció original y bonito. podéis ver los detalles de la prenda pinchando AQUÍ





Por dentro es "de pelito" y su corte amplio de cuello permite poder lucirla así o con un hombro al aire. 



Una vez más Rosewholesale  me ha vuelto sorprender con su calidad.
Gracias a la marca por su confianza en mí.

Y gracias a todos por pasar por el blog.

Recordad que estamos de sorteo, pinchad aquí para participar. 100$ pueden ser vuestros. 

Un beso enorme a todos

ARI




domingo, 13 de noviembre de 2016

ZAFUL COUPON SORTEO 100$



¡Hola a todos! La mejor manera de agradecer vuestro paso por el blog es con un sorteo. Gracias a ZAFUL. 100$ pueden ser vuestros para gastar en su web. ¡Habrá 10 ganadores! 

La manera de participar es sencilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico

2. Entrad en la web de Zaful pinchando AQUÍ y copiad el link de vuestra prenda favorita.

3. Añadid el enlace de la prenda en vuestro comentario junto al nombre y al mail.

Y con eso ya formais parte del sorteo que ZAFUL está llevando a cabo. 

El sorteo es a nivel internacional. Se llevará a cabo hasta el próximo 31 de Noviembre y  se elegirán 10 ganadores de 100 $ cada uno de ellos. Será la web quien elija a los 10 afortunados y dará a conocer los nombres entre el 1 y el 3 de Diciembre 

Podéis ir seleccionando las prendas que elegiréis si sois los ganadores pinchando AQUÍ ¡100 $ dan para mucho!

¡Mucha suerte a todos! 

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI


viernes, 11 de noviembre de 2016

HOLA AL FRÍO, ROSEWHOLESALE



¡Hola a todos! Llegó el frío, y yo estoy preparada gracias a Rosewholesale


De un día para otro hemos pasado en mi ciudad de una temperatura agradable y de casi Primavera, a un frío polar que ha hecho que los abrigos me tengan que acompañar en mi día a día.


Tenía muchas ganas de tener un abrigo verde con capucha y el borde de pelo, gracias a Rosewholesale ya lo tengo y lo podéis adquirir con un gran descuento pinchando aquí y descubriendo su Súper Noviembre pinchando aquí


Como ya sabéis, lista detalles que marcan la diferencia son fundamentales para mí. De este abrigo destacó su interior de pelito y sus parches, además de su corte tan bonito.


Su capucha estos días de lluvia y frío me ha venido muy bien.


Los pantalones son de Almatrichi 


El bolso es de Tous.


Como calzado he elegido mis botines de flecos.


Este abrigo es todo un acierto para el día a día.


Y para completar mi look, el jersey elegido es de Zara.


Como siempre gracias por pasar por el blog y gracias a  Rosewholesale por su confianza en mí.

Un beso enorme a todos

 ARI

lunes, 7 de noviembre de 2016

VERDE, ROSEWHOLESALE


¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una web que tiene prendas preciosas a un precio económico, lo que permite que podamos llenar nuestros armarios y que tengamos multitud de opciones para crear looks sin gastar demasiado. La web de la que os hablo la podéis visitar pinchando AQUÍ y AQUÍ



Este mes Rosewholesale ofrece unos descuentos increíbles de hasta un 80% por lo que merece la pena adquirir prendas como la que podéis ver pinchando AQUÍ


Elegí esta blusa sin saber que su calidad iba a ser tan buena. Las webs gracias a las que estoy recibiendo prendas nuevas me están sorprendiendo bastante, como en este caso.


El verde de la blusa como veis es muy brillante


El corte de la blusa con los hombros al aire me gusta bastante.  Son varias las prendas de este tipo que he añadido a mi armario últimamente.



El bolso es de Mango.




Los Jeans don de Zara



Las mangas también le dan a la blusa un toque especial al ser tan anchas y vaporosas.



Los zapatos son de Blanco.


Un look de los que me suelen gustar para diario y, para como en este caso,un día de almuerzo,  merienda y cena con familia y amigos fuera de casa para celebrar una fecha tan especial como mi Santo.

Gracias a Rosewholesale por las prendas recibidas.

Un beso enorme a todos

ARI




domingo, 6 de noviembre de 2016

CUENTA CONTIGO, EDICIÓN ANTICIPADA



¡Hola a todos! Hace unas semanas os conté mi experiencia con la web Edición Anticipada. Hoy os cuento de nuevo una nueva experiencia con esta web que es un auténtico lujo para las personas que como yo, adoran leer y son lectores empedernidos.

En este caso elegí el libro Cuenta Contigo, de la psicóloga Patricia Ramírez. Como ya expliqué, en la web puedes elegir de manera gratuita el libro que quieres leer. En algunas ocasiones el formato es digital y en otras, como en este caso, en papel.   El libro me llegó por mensajería de manera totalmente gratuita y tras leerlo os doy mi opinión.

Aunque se encuadre como libro de autoayuda yo diría que más bien es de consejos para darnos cuenta de nuestro propio valor y de nuestra propia fuerza para superar situaciones que pueden interferir en nuestra felicidad.

Con un lenguaje sencillo y con situaciones cotidianas el libro se encuentra lleno de actividades que Patricia denomina como momentos libreta y en los que tenemos que poner a trabajar nuestra mente y nuestras emociones para darnos cuenta por un lado de las equivocaciones que cometemos con nosotros mismos y por otro lado, como en nuestra mano tenemos la solución a esos pequeños problemas que pueden acabar siendo auténticas situaciones de caos emocional.

Con  Cuenta Contigo he aprendido a hacerme más caso,  a escucharme y a no sentirme mal ni egoísta por querer darme tiempo a mí misma y por contar conmigo. Soy una persona que antepone a todas las personas a las que quiero a mí y eso no siempre es bueno. El último mes ha sido frenético para mí. Más responsabilidad en el trabajo, muchos eventos personales y laborales, compromisos y preparación de muchas citas importantes han hecho que este libro me ayude a ver que aunque puedo con todo eso,  debo hacerlo a un ritmo adecuado a mí y contando conmigo,  escuchándome y viendo mis necesidades y mi tiempo y no sólo lo que necesitan o quieren los demás.

Los ejercicios tan sencillos que propone el libro ponen en orden nuestras prioridades y nuestras ideas y eso hoy en día es una ayuda que debemos valorar.

Al final del libro encontramos una lista de personas que nos frenan y que debemos alejar de nuestras prioridades.  Tenemos la suerte de poder elegir a quienes tener en nuestro círculo más cercano, por eso saber encuadrar a personas que no nos ayudan a evolucionar ni a avanzar es un punto a favor nuestro que también forma parte de esta lectura tan enriquecedora. 

Yo quiero contar conmigo más de lo que he hecho hasta ahora y este libro es un estupendo punto de partida para ese nuevo camino en el que ya me encuentro inmersa.

Gracias a Edición Anticipada por este libro y a vosotros, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

viernes, 4 de noviembre de 2016

LISTA DE DESEOS DE WHOLESALE



Hola a todos! Este mes es uno en los que las distintas firmas de ropa más ofertas ofrecen debido a la cercanía de la Navidad, y es que cada vez adelantan más las bajadas de precios y nosotros nuestras compras navideñas para que no nos pille luego la falta de tiempo.

Hoy os muestro algunos de los productos que he añadido a mi lista de deseos de una web que me ha sorprendido de manera muy grata por la calidad de sus prendas y por los precios tan económicos que ofrece. Además me gusta llevar prendas que no se vean multiplicadas y eso es algo que puedo conseguir adquiriendo mis prendas en webs como la que hoy os muestro.

Pinchad AQUÍ para ver las ofertas a las que podéis acceder gracias a la promoción de Súper Noviembre. 

Mi selección es esta.

Pinchad AQUÍ para ver los detalles de este precioso vestido



La segunda prenda que he elegido podéis verla pinchando AQUÍ


También he añadido la prenda que podéis ver pinchando AQUÍ


Y acabo mi selección con la blusa que podéis ver pinchando AQUÍ

¿conocéis esta web?

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENCAJE AZUL MARINO, ZAFUL

          

¡Hola a todos! Hoy os muestro una de las novedades que me han llegado gracias a Zaful (podéis descubrir la web pinchando aquí ) Esta web ofrece prendas a precios muy económicos y que marcan pequeñas diferencias a la hora de vestir.

                                                                         

Cuando elegí esta blusa (podéis ver sus detalles pinchando aquí ) pensé que la guardaría al llegar, ya que no creí que a estas alturas del año y con lo friolera que yo soy siguiese utilizando manga corta, pero los 30 grados que aún hacen en mi ciudad me ofrece la posibilidad de poder lucir esta blusa que además, me sorprendió por ser eso, una blusa suelta preciosa, ya que pensé que el tejido sería de camiseta y no de la calidad tan buena que es.



Tiene un azul muy bonito, el marino es un color que me gusta bastante además este en concreto es muy vivo.                       




Lo he conjuntado con mis pantalones blanco de Mango y mi cazadora biker de Bershka.
Los zapatos son de Zara. 
Agradezco el trato y la rapidez de Zaful una vez más. 


Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog

Un beso enorme a todos

ARI