jueves, 31 de marzo de 2011

MI NUDE PERFECTO!!


POR FIN LO ENCONTRÉ!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiii, ya tengo mi tono nude perfecto. He buscado años (sin exagerar!!) un tono nude que me gustase, pero no he encontrado ninguno por unas cosas u otras... hasta que de casualidad y gracias a una blogger (aprovecho maría para darte las gracias porque en tu blog encontré lo que buscaba!!!), logré dar en el clavo.


En la foto principal del blog de Paula Echevarría la actríz lo lleva puesto, y J.Lo también lo lleva en varias fotos de campañas publicitarias.


Se trata del tono MYTH de M.A.C. Tiene un olor y un sabor tan culce que al menos a mí me encanta!! y hace que tenga ganas de retocar el color de los labios todo el día. Su precio es de 18 euros. El único pero que le encuentro es que no dura demasiado y hay que retocarlo pero la verdad es que eso para mí no es un problema.


Si estáis buscando un nude, os aconsejo este sin duda alguna!!

ARI




2 comentarios:

  1. Hola Ari!...he llegado aqui por casualidad y me ha llamado la atención este post, esta barra de labios es muy conocida y la verdad es que hace un mes fui a buscar la barra y el lip-gloss de myth pero el que sacaron de lady gaga y me queda fatal, lo he usado 2 VECES, y me sabe mal...es de ese dinero que sientes que ha sido una mala inversión...ya sabes...;), en cosmetica a veces suele pasar. Pues me pasó con este producto...pero me alegro que te haya gustado...paso horas mirando blogs cuando me aburro y el tuyo pasará a mi lista. UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Myth! ¿No te gusta el color? La verdad es que no siempre se acierta, cómo tu has dicho a mí me ha pasado igual hasta que he encontrado uno que me ha gustado. Con el rimmel me ha pasado lo mismo... hasta que he dado con uno ideal, he sentido que he gastado el dinero tontamente... ¿Cuál es tu nude perfecto?.

    Gracias or tu comentario! :)

    ARI

    ResponderEliminar