viernes, 1 de abril de 2011

CHOLLAZO!!!!


Este bolso fue verlo y quererlo!! Y lo mejor fue cuándo la chica de la tienda me dijo lo que costaba... Mi chico y yo nos fuimos de fin de semana romántico para celebrar nuestro aniversario y paseando por uno de los pueblecitos de Málaga por donde estuvimos, encontré una tienda con super rebajas, y entre esas ofertas que no podía ni creer encontré este bolso que al final fue regalo de mi chico.

Con ese precio me tenía que haber traido los 3 colores que había, pero ninguno me gustó tanto cómo este marrón y blanco. Me enamoré de él nada más verlo!! Y el chollazo costó... 2 euros!!

Así que estoy encantadísima con él :) Bonito y barato... bueno de momento también, jejeje pero aunque no me dure demasiado, por 2 euros no me puedo quejar de nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario