domingo, 3 de abril de 2011

DESDE CHINA CON GLAMOUR 2



Los zapatos son una de mis mayores pasiones. Y cómo mi chico me conoce a la prefección (y con ello quiero decir que sabe todo lo que me gusta), encontró estas sandalias antes de que yo las viera y... me las regaló. Los orprendente para mí vuelve a ser el lugar dónde las adquirimos y el precio: 9 euros en un almacén de chinos... para mí es increíble, sobre todo porque este modelo exacto lo ví unos días antes en el escaparate de una tienda de complementos dónde los zapatos más baratos son de 60 euros... así que mi felicidad fue enoooooooorme al encontrar este chollazo!!

Estoy deseando de estrenarlas, y me las he probado ya un millón de veces, jejeje. Las había también en negras, plateadas y corales con los cristalitos del mismo color de estas. A mí las que más me gustaron fueron las de este tono, pero la verdad es que me hubiese comprado una de cada color. De hecho creo que las negras caerán!! jejeje.

¿No os parecen super económicas?

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario