jueves, 21 de abril de 2011

BORSALINO, 1.90 EUROS!!
















Estas son las compras que me encantan... esta en concreto ha cumplido 2 de los puntos básicos de mis adquisicones. Punto 1. llevaba buscando desde hace tiempo un sombrero de este estilo. 2. Me ha costado 1.90!!!! Sí, sí, sí... ni 2 euros me he gastado, jejeje.
Este en concreto es de Anika. Esta tienda es de una franquicia y suele tener ropa no de muy buena calidad y desde mi punto de vista, tirando muy a choni. Además, he comprobado que la misma ropa la hay en los mercadillos y en las tiendas de chinos y bastante más barata, así que no merece la pena comprar en Anika, aunque rebuscando, rebuscando... yo he encontrado algunas cosillas por menos de 2 euros que me han merecido la pena. Prueba de ello: el borsalino que me he comprado!!

Lo hay en diferentes colores, pero los demás los veía demasiado "cantosillos", así que he adquirido este en blanco con la cinta y el lacito en negro. Me encanta!

Estoy super contenta con mi compra hipereconómica!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario