sábado, 16 de abril de 2011

COLLARES JOYA

Este tipo de collar es conocido cómo collar babero, pero para mí son collares joya. Creo que son de los complementos que más elegantes pueden hacer los looks, incluso uno básico normal y corriente. Para mi gusto son de los complementos que merece la pena tener. Me llamaron la atención nada más verlos y la verdad es que con los meses ya se encunetran en cualquier tienda, pero cuándo a mí me empezaron a gustar fue dificilísimo encontrarlos!!

El primero que me regalaron (regalo de mis padres) es este negro. Yo había pedido uno de encaje, pero no quedaban y mi madre fue la que eligió este modelo. La verdad es que me alegro de que lo hiciese porque ahora veo los de encaje y no me llaman la atención tanto cómo este.

Lo estoy usando mucho, y es que queda muy elegante.



El segundo que tengo lo compré el mes pasado. También lo había con el fondo de los cristales y el lazo en negro, pero cómo ya tenía el otro, opté por hacerme con el de la lazada color hueso. Este está ahora entre mi top 3 de collares favoritos, jejeje y es que no me lo pensé a la hora de comprarlo.



El negro es de La Crochetta y no sé el precio porque fue un regalo de mis papis, y el de cristalitos es de Bijou Brigitte y me costó 14.90

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario