jueves, 14 de abril de 2011

DETALLE DE TOUS


Este post se lo dedico a este espejito tan especial para mí, y es que tiene historia. Por Navidad todos los años escribo mi carta, de hecho escribo 2, una para que los reyes no se equivoquen de regalitos en mi casa y otra para que mi chico en la suya haga un huequito para pedir un par de regalitos para mí, jejeje.

Y este año, aunque nadie se lo creía, sólo pedí una cosa en la lista de mi chico: una joya de Tous (una de mis marcas favoritas). La historia al completo la contaré en el próximo post, jejeje para dejar la intriga en el aire. Cuándo mi chico fue a por mi regalo, se encontró con una pequeña gran faena y para pedirle perdón, Tous le regaló este espejito.  Por un lado es cromado totalmente y con el nombre de la marca y por el otro lleva el logo tan típico de Tous: su oso.

Me hizo mucha ilusión el regalo, pero más aún el que yo pedí, porque volviendo al tema de lo mucho que valen los regalos sentimentalmente, tengo que decir que no hay dinero en el mundo para pagar lo mucho que vale ahora mi joya de Tous de la que hablaré en breve, jejeje. Gracias a Tous por cuidar a sus clientes de esta manera, al menos mi chico se sintió un poco mejor a pesar del lío formado con mi regalo, jejeje.
Ha sido por parte de la marca MÁS QUE UN DETALLE!!

Las fotos no son de una calidad óptima, lo siento!! pero si le pongo el flash a la cámara se refleja tanto en el espejo que es imposible que se vea algo medio en condiciones.

ARI

1 comentario: