lunes, 4 de abril de 2011

Hoy quiero hacer una comparación de leches corporales. He probado muchísimas y la verdad es que tengo mis favoritas, pero en concreto voy a hablar de dos que he querido comparar.
Son la crema corporal de aceite de oliva de deliplus y la de aceite de argán de la misma marca.



La primera la he usado más porque lleva más tiempo en el mercado, pero no me gusta. Yo tengo la piel muy muy seca por lo que todo lo que sea hidratación es bienvenido en mi cuerpo, jejeje, pero la verdad es que esta crema a pesar de que pensé que por sus agentes nutritivos me hidrataría bastante, lo ha hecho más bien poquito y me da la sensación de que no termina de absorverse del todo.
El olor para mi gusto no es muy agradable y no me convence nada, sólo su precio, ya que no llega a los 2 euros.



Hace un mes más  menos, deliplus lanzó la crema de cuerpo de aceite de argán. Este producto es conocido cómo el oro de marruecos y el oro líquido marroquí, por los efectos tan b uenos que tiene. Es tratado cómo una de las mejores esencias que se pueden usar, y ni lo pensé al ver que deliplus lanzaba una nueva hidratante.

Tengo que decir que el precio tampoco llega a los 2 euros y huele de maravilla. Además hidrata en profundidad y nutre mucho la piel. Es una delicia usarla. La recomiendo muchísimo si lo que buscáis es una crema que no se quede pegada a la ropa, que se estienda perfectamente y que en un segundo tengas la sensación de no ir pegajosa pero si hidratada.

Ha sido todo un acierto la compra de este producto!!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario