jueves, 7 de julio de 2011

AL AGUA PATOS!! TIEMPO DE BAÑO!!


Intento nº14 de subir el post de hoy... espero lograrlo!!
Tiempo de baño!! Ayer a las 11 de la mañana, el termómetro de la calle marcaba 37 graditos... casi nada! Ya dije que mi modo de “sobrevivir” en verano es vivir en la piscina, jejeje por eso tengo varios conjuntos de baño, porque para mí están al mismo nivel de los conjuntos de ropa.

Este de lunares me encantó nada más verlo. Es coral y blanco roto y es de TEX de la pasada temporada. Todos los bikinis de este post son de otras temporadas, los de esta ya os los enseñé.






Este de flores tiene su historia, me lo intentaron vender por 36 euros en un mercadillo y acabé encontrándolo por 6 en una tienda local. Me lo regaló mi tia J Es precioso, y de una calidad buenísima. Tiene 3 veranos con este y no se ha estropeado ni un poquito





Este reversible es de hace 4 veranos. Venía con una revista, pero no recuerdo cual.


Este también es de hace bastante y de una revista. Es tipo retro. Los colores me encantan.




De estos 4, los 2 sin estampado son de hace mil!! Me los regalaron mis padres. El de flores rosa es del año pasado, de blanco, fue el primero que compré porque me gustó tanto que no quise esperar a las rebajas por si me quedaba sin él. Y el azulito con piñas es de mi madre, de cuándo estaba recién casada. LO ha cuidado tanto que está nuevo y lo utilizo yo, y mi padre dice que soy la copia de mi madre cuándo tenía mi edad J Así que le tengo mucho cariño!! Gordiiiii me encanta ponerme tu bikini, jejeje. Todos van con su otra parte a juego, yo es que no mezclo nunca los bikinis. Sé que hay gente que mezcla las partes de los bikinis y logran el doble de conjuntos, pero yo eso de llevar una parte blanca y otra roja o una de rallas y otra lisa… no. Nunca mezclo bikinis.




El estampado también es regalo de revista, del año pasado. De Cosmopolitan. Me gusta mucho el juego de colores que tiene y el detalle de las maderitas en los cordones.



Los tres siguientes con sus partes de arriba correspondientes tienen un par de veranos.



Este es uno de mis preferidos, es muy dulce, rosa con lunares muy pequeñitos blancos y volantes, muy andaluz!!




Este negro de conchitas también me ha salido muy muy bueno. Fue verlo y comprarlo, de hecho lo dejé reservado en mi talla porque no lo había y fui todos los dias a preguntar hasta que llegó  :) Cuándo se pase, me quedaré con las conquitas y las coseré en otro negro  :) Es de mis favoritos. Lo veo original y elegante. Es de complements.




Y estos dos los compré en Sprinter por 3 euros cada uno, y me regalaron 2 bolsos de playa, uno por cada bikini!! No son de muy buena calidad, pero por lo que me costaron , no puedo pedirles más :)

ARI


10 comentarios:

  1. ohh el 1 amarillo q sale es una monada

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el naranja y el rosita, tengo que ir a comprarme un bikini al acabar los exámenes (este viernes yujuuuu!), así que gracias por tus ideas ;)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el blanco y naranja, el de las florecitas....que gran adquisición!!!

    Un besito guapa, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los bikinis, no puedo creer que tengas algunos tan baratos y tan bonitos. Los de lunares me encantan y el estampado de cosmopolitan tampoco está nada mal. Y los de 3 euros con bolso incluído, son todo un chollazo!!
    Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q bonitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja q fuerte lo del precio del de florecitas. a mi me pasa lo mismo en los mercadillos, me ven cara de rica y quieren q compre a precio de tiendas!!

    LOLES

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Gracias por apuntarte al sorteo y por seguirme! Ahora yo tmb te seguiré, cuántos biquinis!!! que envidia!!! me gusta el negro de las conchitas especialmente ^^, mua!

    ResponderEliminar
  8. Son todos monísimos y de colores muy favorecedores. Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he encontrado bikinis bonitos en Tex, los Calzedonia son los que más me gustan!!!!! pero también son mucho más caros.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Historias de Marte12 de julio de 2011, 15:12

    todos esos bikinis tienes??? si tienes más bikinis que días para ir a la playa!! ja ja
    Te acabamos de descubrir. Nos gusta tu blog. Te seguimos!
    www.historiasdemarte.blogpsot.com

    ResponderEliminar