martes, 19 de julio de 2011

DETALLES Y CAPRICHOS

Soy fan absoluta de MAC, aunque realmente soy fan de sus labiales y de algún que otro producto en concreto, pero con los labiales tengo pasión... me compraría casi todos!!

Ayer quise tener un DETALLE conmigo misma y me fuí a MAC a ver lo que me autorregalaba para empezar mis vacaciones con un pequeño capricho... suele pasarme que voy con las ideas claras de lo que voy a comprar y al llegar al stand me quedo en blanco y acabo con algo totalmente diferente a lo que pensaba adquirir, y eso me volvió a pasar ayer :)

Iba con la idea de comprar un tono coral del que he visto varios vídeos en youtube y del que he leído bastante en diferentes blogs. María de By María y Paula Echevarría ha sido la última en sumarse al amor por el tono Costa Chic de MAC, y viendo ayer su entrada me terminó de convencer.


Peeeeeero, al llegar al stand y verlo " en vivo y en directo", no me gustó nada de nada.Verlo en otras chicas sí, pero para mí, NO. Primero, es un tono demasiado llamativo, y a mí los labiales me gustan más en tonos que no llamen tanto la atención, porque prefiero marcar los ojos antes que los labios.
Segundo: el tono no es coral, es un naranja chillón.
Tercero, tiende a hacer más amarillo el tono de los dientes. Si llevas un blanqueamiento total no es un problema, pero si tienes un tono natural de dientes, al poner este color, los dientes tiran a amarillo más que a blanco.
La chica del stans me explicó que le ha pasado a muchas chicas y que todas llegamos queriendo ese tono y terminamos comprando otro diferente.
Así que... lo dejé en su sitio, peeeeeeeero, me hice con este:



De todas las barras de labios de MAC, las de acabado frost son las que más me gustan. Tonos super brillantes, pero con colores sutiles que además uso en verano y en invierno.

El que he elegido esta vez es un tono rosado, el high strung. Es del estilo del tono gel pero tirando a rosa en lugar de a dorado. Me enamoró nada más verlo y me alegro muchísimo de haberme hecho con él :)



Aunque sigo en busca de un coral que me guste, soy muy fiel a los tonos que suelo utilizar, y este ya ha pasado a mi lista de favoritos :).

También iba a comprarme el bálsamo con color. MAC los ha sacado en varios tonos y tienen factor de protección solar 15, por lo que iba directa a hacerme con uno en tono caramelo super bonito, pero al probarlo... ni se me ocurrió comprarlo!! Es cómo ponerse aceite en los labios. Es demasiado untuoso, pringoso, y nada cómodo de llevar.  Pensé que me encantaría, pero NO. Además, los colores son super fuertes, pero al aplicarlos no se notan casi nada.

Ayer comencé de manera oficial mis vacaciones y las empecé bien :) de compras y caprichos, jejeje. Mi mami tuvo un DETALLE conmigo y me regaló esta monada:



Es una cajita con sombras, brillo de labios y coloretes. Me enamoró tanto que esta mañana he ido a por otra versión, esta es en tonos grises y he ido a por la de tonos marrones, pero está más que agotada!! En sólo un día, se han agotado. Esta monada es de deliplus



La había también en tonos marrones (la voy a seguir buscando) y en tonos morados y azules (otra monería, pero esos tonos los utilizo menos), pero han volado!!



Ya le he dado uso y el colorete me encanta y las sombras fijan bien. Me queda por probar el brillo de labios :). A ver si encuentro la otra!

ARI

7 comentarios:

  1. a mí me pasó lo mismo con el costa chic, no es nada bonito

    ResponderEliminar
  2. Soy también soy fan incondicional de MAC. Aunque con los labiales, sea la marca que sean, son muy personales. Creo que hay colores que son para determinadas chicas. Dímelo a mí, pelirroja, ufff...lo tengo muy dificil, pero en Mac siempre encuentro colores que me sienten bien.

    Un ebsito muy fuerte, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapisima,me encantan los cosméticos de Mac,aunque sólo utilizo el colorete y los labiales,que por cierto los 2 de abajo son los tonos que más o menos utilizo,son preciosos.Ari te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo lo fuí a ver y no me gusto nada, yo soy muy morenita y parece que tengo algo rarísimo en mis labios jejeje pero me quedo con el estuche de deliplus es una monada jeje besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ey voy a ir al Mercadona a por el estuchito eseeeee, que monada por favor!

    Mi labial de MAC es el Myth, y tambien me gusta el Pastisserie!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. qué monada!!! me gusta! me gusta!

    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las paletitas, y el primer labial de mac también, aunque el que te has cogido me parece muy bonito.

    ResponderEliminar