viernes, 8 de julio de 2011

A LA PLAYA


Un poquito de playa... sol, mar, el olor a sal... Me encanta!! Y mientras llegan mis vacaciones, las escapadas de fin de semana me valen para desconectar y recargar las pilas.
Este vestido lo regalaron el verano pasado con la revista Cosmopolitan. Me gustó mucho el colorido y el ño pasado lo utilicé para ir a fiestas en la piscina por la noche. Con los complementos adecuados se puede utilicar para algo más que para la playa :)


Tenía muchas ganas de estrenar mi borsalino. Ya comenté que me costó 1.90 en Anika, que no sé si conocéis la tienda, pero no es demasiado elegante que digamos, aunque tengo que reconocer que siempre que rebusco acabo encontrando un chollazo!! Cómo el sombrero :)



A la playa suelo ir sin complementos. Ni pendientes, ni reloj, nada más que mis pulseras que nunca me quito. La bolsa de fresas forma parte de un conjunto: bolsa, toalla, bikini, zapatillas, monedero... que mis padres me regalaron cuándo me licencié en periodismo. Entre los regalos que me hiciceron ellos me encontré con el juego de fresas que me enamoró, y del que la bolsa creo que dejará de formar parte puesto que la he utilizado todos los días de playa desde hace 6 años, de modo que está para jubilarla, pero es que me encanta y le cabe de todo!



Y las chanclas, son regalo de mi chico de uno de nuestros viajes al Algarve, son marrones chocolate y doradas y son todoterreno :) Las gafas también regalo de él por mi santo son Carrera.



Mi chico lleva conjunto de Tommy Hilfiger y chanclas de Quicksilver

ARI

5 comentarios:

  1. Vamos, así sólo puede ser una cosa: un dia de playa perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el vestido en rosa y verde también de la revista

    LOLES

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! el bolso me gusta mucho jiji ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    me encanta el borsalino con ese vestido-cami degradé, es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!
    Me gusta mucho tu blog, tienes una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar