lunes, 4 de julio de 2011

LOS DETALLES DE... MARÍA


Hola!!  Comienza hoy una nueva sección en la que mi lado de periodista manda, jejeje. Esta vez ante los ordenadores de bloggers que con sus comentarios y con sus blogs han hecho que encuentre por aquí a gente que me aporta cositas y detalles incluso aunque no sean conscientes de ello, así que todas las que pasáis por aquí…pendientes de vuestros correos!! El día menos pensado, me cuelo para entrevistaros J

Quería comenzar esta serie de entrevistas con una que tengo que decir que me ha hecho una ilusión enorme y que me ha sorprendido gratamente. Llevo poco tiempo siguiendo blogs de moda, y el primero que comencé a ver fue el de la protagonista de hoy, el de María.







Falda y Camiseta: BERSHKA, Bolso: ZARA, Zapatos: LOUBOUTIN





Os dejo con la entrevista que le realicé y por la cual tengo que agradecerle una vez  más su cariño, sus respuestas y su tiempo.

María es lo que muestra en su blog, un toque de estilo mezclado con mucha simpatia, dulzura, y ganas de mostrar su visión de las cosas y sobre todo, de la moda. Su blog está lleno de DETALLES y eso es lo que también quiero transmitir.



Look de María: Blazer: BLANCO, Jeans y camiseta: ZARA, Reloj: CASIO, Zapatos: SFERA
Bolso: MIU MIU





  Pues para terminar quiero agradecer a todas las personas que me siguen el apoyo y cariño recibido, que gracias a vosotr@s el blog no seria posible!
También agradecerte a ti Amparo tu entrevista, me ha encantado poder colaborar en tu blog!
Un besin para tod@s!!!

María.


ARI



7 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta entrada ARI a mi también me gusta mucho el blog de maría y lo sigo desde sus comienzos...la entrevista esta genial y las fotos me han encantado!!! que suerte de haberla podido entrevistar tiene que ser super maja vardad?
    Un beso y felicidades por tu blog que tambien me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mira, haces entrevistas y todo.
    Gran post.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chica, todos sus look son espectaculares y la malloria copiables, Se la ve con estilo propio, yo tambien Te doy un 10 por este post ARI, y a Maria enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. ¿Aceptas peticiones de entrevistas?
    Muy buen post

    ResponderEliminar
  6. Esta chica si que tiene estilo y clase, me muero por solo uno de sus bolsos!!! me da muchas ideas para combinarme toda mi ropa y gracias a la entrevista que la has hecho ARI la hemos podido conocer un poquito mas, y he de decir que ya me parecia super maja pero ahora mucho mas!!! un 10 a las dos chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sigo el blog de Maria desde que empece a seguir el de Paula y es de los que más me gustan. De echo es el primer blog que segui, jejeje.
    Felicidades desde beautyandcoolbyelisa.blogpsot.com

    ResponderEliminar