viernes, 16 de septiembre de 2011

DETALLES MIX :)

De todo un poco... eso es de lo que hoy os voy a hablar :)



En primer lugar, tengo que recomendar este colorete de MAC que además es edición limitada, por lo que las que estéis buscando un colorete absolutamente perfecto y en tonos tierra para el invierno... corred!! Ayer por la tarde acudí a MAC a que me maquillaran. Había un par de productos que quería probar y aproveché la ocasión :) De la sesión de maquillaje me quedo con el colorete, el corrector y la máscara de pestañas, pero vamos por partes :)



Mi chico me regaló el colorete. Es de la colección Semi-precious, a la que le quedan unos días por estar a la venta. Tiene varios tonos marrones que hacen que al utilizarlo también defina muy bien los pómulos y el contorno, de modo que su utilidad de duplica :) En verano busco tonos rosas, pero en invierno, me paso al bando de los marrones.



El tono que yo he elegido es el Pressed Amber. No solía utilizar colorete, pero de un tiempo a esta parte ha pasado a ser uno de los productos que más utilizo, y descubrir este colorete rico en minerales ha sido toda una sorpresa!! Además huele fenomenal!!

Habiendo visto la  evolución de los productos que ayer probé, tengo que decir que la base, que estaba loca por saber cómo me quedarís, no funciona cómo yo esperaba. Da brillos. Así que la he eliminado de mi lista. La máscara de pestañas las alarga y las curva, es la zoom fast black, con pigmentos en negro que la hacen ser más negra que las demás de MAC. Lo que me ha encantado es el corrector. Yo no lo utilizo nunca, pero al ver lo natural que queda el de MAC, creo que va a ser mi próxima compra :)



Por otro lado, mi padre me regaló el otro día varios gloss y a mi madre otros que serán de mi uso también.  No suelo utilizar gloss porque no me gusta la textura, pero estos han sido un descubrimiento :) No son nada pegajosos :) :) Este color es el que ahora me acompaña en mi neceser. Es un marrón muy muy brillante que queda más clarito de lo que se ve en la foto. Cuándo utilce los demás ya os contaré :) Son de Rimmel.



Mi madre también me ha sorprendido esta semana. Ayer me regaló estos zapatos que son una monería :) Me parecen de muñeca! Son unas bailarinas  de tela y el lazo brilla muchísimo.  Por sí solos adornan cualquier look :) Me han encantado. Los vi hace unos días en una zapatería, se lo conté a mi madre y ayer apareció con ellos.



Y este bolso fue un regalo de mi chico de hace unos días.


 Tenía muchas ganas de tener un bolso con este estampado, y lo encontré en Fun&Basics. Mi chico me vio mirando el bolso y al día siguiente me lo regaló sin yo esperarlo :)  


 Iba a esperar a hacer un look con él, pero no he podido así que os lo enseño :) Me encanta el lema de la marca impreso en sus bolsas :)




No hace falta una fecha especial para tener DETALLES, y a mí estos, inesperados, son los que más me gustan!!

Un beso enooorme a todas y gracias por leer el blog!!

ARI

14 comentarios:

  1. Yo soy fan de MAC desde siempre. Yo tengo el colorete rosa, el de mejillas de muñeca y me encanta el resultado.
    Un besito mi niña y feliz viernes.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!
    me han encantado las bailarinas, son preciosas !!, que tengas un buen fin de semana, besos !

    ResponderEliminar
  3. Bonito colorete, los productos de MAC son fantásticos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari es cierto para tener un detalle con un ser querido no hay fechas las bailarinas son una monada y el bolso ya tengo ganas de vertelo puesto,tienes un premio en mi blog pasate,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte todos esos regalos sin ninguna fecha, el bolso es una pasada y los zapatos tb
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas me encantan las bailarinas son preciosas un beso Ary, los pequeños detalles es lo que cuenta un beso :)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta mac, es una marca realmente genial!
    y preciosas bailarinas

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los detalles jeje ^^ Las francesitas son preciosas :D

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las bailarinas y los productos MAC me encantan!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas ,cual mas linda.Me han encantado las bailarinas,son preciosas!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    acabo de descubrir tu blog :)
    Que suerte, cuantos regalos y que bonitos todos! yo soy adicta a MAC, y ese colorete tiene una pinta genial..
    Muy bonito el bolso y los zapatos, seguro que le sacas mucho partido a ambas cosas.
    Un besin, te sigo!
    www.girlinsunglasses.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima en mi blog te he dejado un premio!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Raquel: hola preciosa!! El siguiente que tengo apuntado en mi lista es el rosa :) Al final siempre compro los mismos colores, jejeje. Soy adicta a MAC.

    Creando: Son una monería :) aún no las he estrenado.

    My way: son los mejores, aunque no en precio,jejejeje.

    Inma: muchas gracias por el premio!! Lo postearé mañana :)

    Penelope: Gracias guapetona!!

    Susan: Muchas gracias por comentar!!

    80 pares: Tienes toda la razón, los pequeños detalles son los que al final más valoramos :)

    Tere: coincidimos!!

    Nara: gracias guapa!

    TrendyGemm: Son una pasada de productos, cada vez que paso por el stand pico y compro algo, jeje.

    Farola de Rozas: muchas gracias por dejar un comentario!

    Violeta: hola! Gracias por pasarte, comentar y seguir el blog! Desde ya yo haré lo mismo con el tuyo :)

    Penelope: miro el premio ahora mismo!!

    Un beso enoooooorme a todas y gracias or comentar y leer el blog!!!

    ARI

    ResponderEliminar