viernes, 2 de septiembre de 2011

VERDE CAQUI


Un look para un día cualqiera. Me encanta el color caqui. Ya lo comenté en otro post en el que os enseñé un vestido que tengo de este color. Es un tono que me gusta tanto para invierno cómo para verano, y que resalta el color de la piel, por eso es perfecto para cuándo llega el verano pero aún no estamos demasiado morenas :)



Los shorts los compré en las rebajas de invierno y cada vez que me los pongo, me acuerdo de Lara Croft :) me recuerdan a ella. En invierno los utilicé con medias muy tupidas y ahora en verano los estoy utilizando muchísimo, de hecho he subido varios looks con ellos.



La camiseta lencera es otra de mis compras de las rebajas de invierno (Casi todo lo que compré era de verano,pero con los precios que tenía todo, compré varios shorts, camisetas, tops...) El conjunto entero es de Bershka, y los precios de risa... los shorts 3 euros y el top lo mismo :) :) ¡Me encanta encontrar cosas que me gustan y así de baratas! La tela del top es tipo camisa con un estampado de lunares pequeñitos, lazos y va rematada con encaje beige.



En cuanto a los complementos, los he elegido étnicos. Los pendientes de madera y plata me los regaló mi tia, las pulseras son recuerdos de viajes ya que en cada uno que hago compro una pulsera. Estas son de madera. El canasto de mimbre es de mi madre :)



Las cuñas son las primera cuñas que compré hace 4 veranos, cuándo ni siquiera se llevaban. Me parecieron originales y la verdad es que llaman la atención. Cada vez que las llevo alguien se queda mirándolas. Al principio creo que llamaban la atención por poco vistas y raras, ya que nadie usaba cuñas porque era el inicio de la moda :) Me adelanté y acerté :) Las tengo muy gastadas, pero no pienso tirarlas, de hecho tengo que arreglarle el enganche para que pueda seguir poniéndomelas :)





Las gafas son Carrera. En cuanto a las gomas del pelo, en verano tengo una pequeña manía, y es utilizarlas en tonos llamativos durante el día. Si es para salir de noche intento taparla con un mechón o llevarla del color de mi pelo. En este caso es verde fluorescente, aunque no se aprecia bien.

Gracias una vez más por pasar por el blog y por vuestros comentarios!!

ARI

10 comentarios:

  1. Hola Ari que favorecida estas con el verde caqui me gusta muchisimo el top y a ese precio quien se resiste,muy guapa besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima Ari!! Te sienta genial este color! Y el paisaje es una pasada, unas fotos geniales guapa! Muchos besos y feliz finde! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!, que look más ideal!, me ha encantado, el capazo es precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa me gusta mucho el outfit un bsito

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me encanta el caqui!!
    Estas guapisima en las fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusita ,el color es muy bonito...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. te sienta genial este color!

    me gusta muchoe l look y las fotos muy bonitas!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial este color y estás guapísima.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog! Además curiosamente yo también soy Ary, pero en mi caso con y jajaja Bueno te sigo! un besito mágico!


    http://elarmariodeary.blogspot.com/

    ResponderEliminar