domingo, 23 de octubre de 2011

ALGUNOS PRODUCTOS

Hola a tod@s! Mi ordenador ha decidido declararme la guerra y no reconoce mi cámara de fotos ni la tarjeta, por lo que a pesar de tener varios looks fotografiados, no puedo mostrarlos de momento... No sé cuándo podré solucionar el problema, así que voy a "tirar de fondo de armario de mi ordenador".



Hoy he preparado un post con los productos que estoy descubriendo. Les hice fotos al comprarlos, por lo que van a salvar mi post de hoy :)

Cuándo me llegan los descuentos de Douglas, suelo comprar algún producto nuevo. Hay cremas que tengo ganas de tener, pero que por su elevado precio no me atrevo a adquirir sin saber si me van a ir bien, así que cuándo tengo 20%, 30% o 50%, suelo atreverme a hacerme con alguna de las que me llaman la atención, y eso he hecho con  la crema de Estée Lauder, Day Wear. 


Me la recomendó la dependienta de Douglas, pero he de decir que no me gusta tanto cómo creí en un principio. Con el descuento que me hicieron me salió por 23 euros, y la he estado utilizando en verano cómo crema protectora de la cara, ya que cómo hidratante tal cuál , a mí me deja brillos.



Es una hidratante con antioxidantes y Protección solar 15. Iba buscando una crema con filtro solar y a la vez que aportara algún beneficio a mi piel. No es que no me guste, de hecho la recomiendo, pero comparada con mi habitual de Shiseido, no cumple las espectactivas que tenía puestas en ella. Desde que he descubierto los fluidos, las cremas me parecen ya muy untuosas. Pero para gustos... los colores! :)



Esta crema sí me ha enamorado, y correría a comprar varios botes por si se agotan :) Es una crema para manos de H&M, costó 1 euro y tiene un olor delicioso. deja las manos suaves, hidratadas, con un aroma que dan ganas de no dejar de oler, no es pegajosa y me encanta!! :) Ha sido todo un descubrimiento. Había de varios olores, pero yo en las cremas de manos busco olores limpios y que no se noten demasiado, y este de la crema de algodón me ha encantado.




Otro producto que recomiendo son los labiales en lápiz de Deliplus. Ya os enseñaré todos los que tengo, pero de momento recomiendo este, con olor y sabor a fresa y con un color que es un rosa muy muy muy brillante. Deja efecto gloss pero sin ser pegajoso y aportando máxima hidratación a los labios. Su precio es de 2 euros, y este en concreto es de la colección de verano, pero aún quedan a la venta.


Y para terminar, recomiendo el limpiador de brochas de maquillaje de MAC. Su precio es de 12 euros, cunde muchísimo y limpia y desinfecta las brochas mucho. Es de mis producots favoritos. He comparado los de todas las marcas, y este es el más económico y eficáz, en relación: calidad, precio y cantidad :) Ya sabéis que soy MAC-adicta :)

Dos productos low low low cost y otros dos en los que la calidad hacen que el precio se eleve un poco.

Por cierto: estoy buscando un labial marrón perfecto. ¿Alguna sugerencia?

Espero solventar el problema de las fotos lo antes posible...

Un beso y gracias por leer el blog!!

ARI

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, me apuntaré el limpiador de brochas que me parece una idea genial!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari

    Yo tengo el limpiador de brochas y estoy encantada con él(también soy MAC-ADICTA,jaja).

    El resto de productos pintan muy bien así que tendré que animarme y probarlos. Si no te gustan las cremas de manos con olor prueba la Neutrógena Tapón Rojo (una pasada !!). Espero que soluciones pronto el problema de tu cámara aunque este tipo de post me gustan muchísimo. Gracias por las recomendaciones.

    PD_ Tienes un mail.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cremas deverian dar muestras para ver si te valen o no pq yo compre una de vichy carísima y no me resulta y esta muerta de risa en el cajón :( en cuanto a los labiales tienen buena pinta voy a provarlos jejej un besoguapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy guapa, yo también soy fan incondicional de MAC. Y el limpiador de brochas es buenísimo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, y cuando se te acabe la punta del lápiz labial de Mercadona, no creas que ha sido un engaño como me pasó a mi, venden saca-puntas para aprovechar el producto.
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, probaría la crema de manos y el labial. A ver si se arregla lo del ordenador, mientras tanto no te preocupes que los post sobre potingues también me gustan :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos posts!! el limpiador de brochas no lo he probado, me lo apunto!



    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! Espero que os gusten los productos, he tomado nota de vuestras recomendaciones :)

    Martita: Ya he hecho lo que me has pedido, espero que ahora puedas ver el blog en tu tlf ! Si me he equivocado en algo, me avisas, ok?? Gracias por comentar guapa!

    Un beso a todas!

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari este bloger no me has salido actualizada,me encantan tus recomendaciones,ademas coincidimos en el lapiz labial de deliplus ya que los utilizo y los gloss tambien,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por tus consejitos! :) Pues la crema no la he probado, pero yo estoy encantadísima con el sérum idealist! ;) No da nada de grasa, más bien yo diría que es al revés, te matifica muchísimo y reduce los poros bastante.
    El limpiador de brochitas de mac a mi también me encanta, de todos los que he probado es el mejor! ;)
    De labiales marrones...has probado el sequin de mac?? No es muy oscuro pero me encanta!
    Un besazo enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar