domingo, 16 de octubre de 2011

COLORES!!!!!



Hola a tod@s!!

En el look de hoy he recopilado todos los colores posibles, :) o casi todos :) Esta camisa la compré hace 3 veranos y es una de las prendas de mi armario que suele sacarme del dilema ¿qué me pongo? :) Es de gasa, con manga 3/4 y vale para ir fresquita pero a la vez para no pasar frío. Suelo llevarla con jeans blancos o denim. Con los primeros el color resalta más aún, y con los segundos, cómo en esta ocasión, el efecto degradado continúa.



Cómo es muy transparente, siempre la llevo con una básica debajo, de algún color que también tenga la camisa. Esta vez elegí una básica amarilla de Zara.




Es una camisa que me da "buen rollo", el colorido, la manera de llamar la atención que tiene al tener las "manchas" de color así, lo vaporosa que es... :) Todo me gusta. Además, aquel verano iba buscando una camisa así, y la encontré en una tienda que para mi gusto ha ido desfasando demasiado y cambiando a peor: Anika. De vez en cuando encuentro algo tipo sombrero, o pañuelo, pero ahora todo lo que tiene esa tienda lo tienen las tiendas de chinos y encima mucho más barato que en Anika.



Los jeans son de hace 2 veranos, de Zara. Son otros de mis favoritos, :) Me pasa que cada vez que me pongo unos digo que son los mejores, pero luego me pongo otros y opino lo mismo... :). Estos me encantaron por lo ajustados que son y el degradado de color.


Las sandalias-botines también son de Zara de hace 2 veranos. Cuándo las compré, no se llevaba este tipo de calzado que ahora se encuentra facilmente, y las compré por eso: porque llamaban la atención. Son amarillas o verdes, dependiendo de con qué se lleven puestas y son tan cómodas, que podría llevarlas todos los días :) Me adelanté a la tendencia y me alegro de haberlas comprado en su momento :)



El bolso es de Tous. Se puede utilizar cómo "ordenador" de otro bolso, ya que tiene mil departamentos para todo: maquillaje, teléfono, cartera... pero yo lo utilizo cómo "cartera" porque me encanta el estampado "kaos", el color y el oso gris que lo acompaña.



En estas fotos se puede apreciar mejor la pulsera Carrusel de Tous, que siempre la llevo puesta, pero que casi nunca sale bien en las fotos. Es una de mis "joyas" y de mis "tesoros" :) Mis gafas: Carrera, son una parte más de mí, ya lo sabéis :)

Gracias a tod@s por visitar el blog!!! Un beso enorme :) :) :)

                                ARI

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look, la blusa transmite buen rollo jjejeje.

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mushicimo el conjunto!! Las carreras son parte de vestuario? Pues genial porque te quedan de lujo ;)
    Me encanto la blusa!!!
    un beso y nos vemos por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Q maravilla ver tanto color! Das alegría! bs

    ResponderEliminar
  4. Qué bluson más maravilloso, absolutamente genial. Qué gusto da a estas alturas de otoño poder seguir luciendo prendas tan fresquitas y llenas de color.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!
    Ari te sientan muy bien esos colores la verdad es que el color siempre da vida a cualquier look,nos parecemos mucho a mí tambien me fascinan los vaqueros ahora entrando el invierno entro en ellos y me cuesta mucho ponerme otra prenda,sabes estoy enamorada de tus jeans rasgados mira que llevo tiempo buscando unos que no sean muy rotos y los tuyos me encantan,monisimo el bolsito de tous,besos tesoro.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Ue guapa,que look mas Alegre,me gusta!
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría! Me encanta el colorido! Sobre todo estos días que empezamos a ver colores de otoño. Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me da muy buen rollo tu blusita.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la blusa, y el color de las sandalias me chifla!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Q blusa mas mona!!! Me parece preciosa! Y la pulsera e super bonita!!! Yo soy una adicta a Tous!!!! Un mua enormee

    ResponderEliminar
  11. La blusa es un encanto y te queda super bien!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar