viernes, 28 de octubre de 2011

ELIO BERHANYER


Hola a tod@s!!

Este es quizás, el post más especial de los que he subido hasta ahora porque mezclo en él mi trabajo y la moda y de una manera que espero que os guste!!

Hace unos días, tuve la oportunidad de entrevistar a Elio Berhanyer. Me quedé sorprendida por su humildad, por su visión de la moda y de la vida... Me contó cosas muy interesantes y podría haber estado horas escuchando a este Gran Maestro del diseño.



Son muchos los premios que Elio Berhanyer tiene en su haber, de hecho el lunes recibió la T de Telva, y este mes, la revista le dedica un reportaje muy especial en el que se reume su interesante vida.

Ya sabési lo mucho que disfruto con este trabajo, pero en concreto con esta entrevista disfruté muchísimo, porque me aportó infinidad de cosas positivas.



La sorpresa, la recibí al terminar la entrevista. Elio Berhanyer me dijo: "Eres un encanto, niña. Elige la camisa que quieras que te la regalo". En ese momento mi cara, que ya era de felicidad y admiración pasó a ser de emoción :)




La que elegí sale en el reportaje que os dejo a continuación ¿Adivináis cuál puede ser...? :) Os la enseñaré en otro post!

http://youtu.be/_UGOYizUxOs



Y ahora, vamos con el look que elegí para una tarde de trabajo y luego de paseo.



La camisa y los jeans son de Stradivarius. La camisa es un chollo de los que suelo encontrar en rebajas, me costó 3 euros :) :) :) Me gusta mucho la mezcla de los cuadros en azul y marrón y el cuello blanco.



Tiene una caida que es el único pero que le puedo poner, y es que es algo larguita, por lo que al meterla por los pantalones hace arrugas, pero por 3 euros... ¿cómo me voy a quejar?



Los zapatos ya los conocéis, de Zara, y el bolso de El Caballo. Las gafas Carrera y los pendientes  y el anillo de Tous. El cinturón es de Bershka y el reloj de Marea.


Gracias por estar ahí! Un beso enorme :)

ARI

19 comentarios:

  1. Guuauu! Lo de que te regalara la camisa es toda una anécdota! Te quedarías con la boca abierta!
    Estás guapa y esa camisa de cuadros es super bonita

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPISIMAAAAAA!!!

    ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA CARIÑO, SALES GENIAL!!! MENUDA PROFESIONAL QUE ERES!!!! MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y AVISARME, POR CIERTO TU LOOK ME HA ENCANTADO ¡QUE GUAPA Y QUE ESTILO! A VER SI HABLAMOS...UN BESIN

    ResponderEliminar
  3. Ariiiiiiiiiii.....que me emocionado y todo viendote en la tele!!! Uff, con tantas cosas que había, no se cual habrás elegido....alguna de las camisas que estaban detrás de Elio mientras le entrevistas???
    Estas preciosa, esta claro q da igual lo que valgan la ropa, lo importante es la percha....
    Voy a colgar tu video en Facebook, que estas preciosisima.....un besito corazón

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión Ari que te dijera que eres un encanto,si es que es lo que trasmites,disfrutas con tu trabajo y lo haces bien...enhorabuena,estoy impaciente por ver la camisa que te regalo,que lujazo!
    Tu look muy chulo y encima barato
    besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades tesoro no sabes cuanto me alegro por ti te lo mereces eres muy trabajadora,se ve en la entrevista que te lo pasaste genial además del privilegio de entrevistar a un gran Diseñador fijate no sabia que habia vestido a Ava garner y que orgullo de que seas Andaluza hija,espero que este sea el principio de tu gran carrera y que llegues muy alto tesoro,besos.
    Inma
    p.d. no me imagino que camisa elegiste y he visto el video tres veces jaja quizas una de rayas ains no se.

    ResponderEliminar
  6. Ari perdona que no te he comentado nada del look me ha encantado tu camisa que chollo tambien fijate que pronto la estas amorizando,me encantan tus pendientes,besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrevista! qué suerte lo del regalito!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! ¡El gran maestro de la elegancia española! Tiene pinta de ser encantador, y tú estabas tan correcta! ¡Enhorabuena guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, que gran maestro y encima cordobés como yo!
    Oye, no es con ánimo de criticar ni nada, pero he visto que has escrito Helio y es sin H.
    Un besote y te leo!

    ResponderEliminar
  10. q suerte!!!!! te regaló una camisa!!! felicidades guapa! lo mereces!!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. pero que envidia!!! yo admiro muchisiisisismo a este gran maestro que ademas de diseñador es arquitecto... ibas preciosa! me encanta el look!
    un besazo gigante! te sigo!
    lu

    ResponderEliminar
  12. Ostrass que suerte guapa me inmagino tu emoción jejej y la cara cuando te dieron el regalo un poema jejej besos y éxitos ;9

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues que suerte :)
    y la camisa que llevas es una monada, y con ese precio,vamos!!jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Como me alegro por ti!!!
    Que ganas de verla.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. A pesar de la edad, qué hombre más elegante :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ari me ha encantado este post !!! pero muchísimo, ahora mismo es uno de mis favoritos del blog.

    Uff, cada día nos lo pones más difícil a tus lectoras eh ¡¡¡ jajaja, pero venga, voy a recoger el guante, ya he visto el video tres veces y lo he parado en el minuto 1:47 que es donde se ven bien las camisas y me la juego a....... la blanca de rayas transparente (aunque dudo con la azul y la de rayas rositas, jooooo, que difícil porque son todas bien bonitas)

    Espero ver en el blog más entrevistas tuyas. Por cierto, menudo acierto con la música!! Bss

    PD_ Ahh, el bolso del look me gusta muchísimo, es muy original y tiene pinta de ser cómodo por el tipo de asas que tiene, no?

    ResponderEliminar
  17. My way: me dura aún la cara de sorpresa y de felicidad!! :)

    María: hola guapa!! Gracias por tu comentario y por decirme siempre cosas bonitas!! A ver si te animas y pronto tengo un vídeo tuyo :)

    La mar salada: Caliente, caliente... jejeje Mi madre opina igual, que la percha es lo importante, jejeje y yo cada vez que encuenro un chollo disfruto :) Te doy una pista: camisa de rayas...

    Leticia: gracias guapa por comentar siempre! Cada vez que alguien a quien entrevisto me dice que se siente bien, me siento bien yo tambén :)

    Inma: jajaja siii, una de rayas pero... ¿cuál? jejeje. Muchas gracias!! me alegro de que te guste la entrevista :) Con personas así, lo complicado es cortar y no estar horas escuchando :)

    La ropa: gracias!

    Vicky: yo estaba alucinada...es cuchar la vida de alguien así es cómo ver una película... no sabía que había aprendido a leer y a escribir con 14 años, ni que lo que quería era ser arquitecto... aprendí mucho de elgancia, saber estar y me encantó su educación :)

    Fisiwoman: un error casi imperdonable!! pero ya está corregido :) Gracias por avisar!! espero más comentarios tuyos!

    Patti: gracias guapa! Me paso siempre :)

    Lucía: yo también te sigo a ti :) El lujo no era estar rodeada de sus modelos, si no poder hablar con él :)

    80pares: gracias preciosa!!

    Soraya: siii!! Lo sé :)

    Raquel: a ver si te gusta!!

    Antonio: eso mismopensé yo. Tiene un porte que se ponga lo que se ponga lo hace más que elegante :)

    Jane: gracias!

    Martita:jajajajaja, tengo que decirte que... estás cerca, jajaja, la blanca no era mi talla!! pero es otra parecida... :) La música la ha elegido Lucky, mi compañero de realización que siempre acierta montando los vídeos :)
    El bolso es uno de mis todoterreno porque por muchas cosas que lleve, nunca pesa :) Un beso!

    Un beso enorme a tod@s y gracias por comentar!!

    ARI

    ResponderEliminar
  18. Estabas guapísima! La camisa es una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar