viernes, 7 de octubre de 2011

FELIZ, FELIZ FELIZ :) :) :)


Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotr@s una noticia que a mí me ha hecho inmensamente felíz :) Me han otorgado el premio "periodista deportivo" que cada año concede el Ateneo Cordobesista. El Ateneo es una asociación deportivo-cultural que todos los años otorga premios a las personas más destacadas del mundo del deporte. He presentado varios años la gala de entrega de estos trofeos y este año me toca estar en la primera fila como premiada :) No me lo podía creer cuándo me dieron la noticia... :) Para dar el premio se nominan a varios periodistas y el consejo del Ateneo hace una votación, quién obtiene más votos es el premiado, y este año, he sido yo :) Ver que tu trabajo se valora, al menos para mí es motivo para ser felíz :)
Además, no han parado de llegarme las felicitaciones por parte de compañeros, amigos, familia... Mis padres y mi chico están emocionados y orgullosos, y cuándo me entreguen el premio el mes que viene, sé que voy a llorar muchísimo de emoción al ver a la gente que me quiere a mi lado :) Verles a ellos felices es mi mayor alegría. Me siento cómo en una nube... de verdad :)


Dicho esto, la semana la he tenido de trabAjo hasta arriba, de hecho el fin de semana también trabajo, los dos días... pero es que no puedo quejarme. Soy una enamorada de mi trabajo así que para mí trabajar es un regalo y de verdad :) La semana que viene os contaré los cambios que anuncié y que han sido para mejor.
Una de las cosas que más me gustan es ver atardecer, y cuándo puedo, lo disfruto al máximo :) Tenía muchas ganas de darle uso a mi bolso de Fun&Basics, y me lo llevé conmigo :)



 El resto del look, mi falda de mango, mi top rosa (más que cómodo) de una tienda local y mis cuñas de cuadros de principio de verano. El top es de gasa, da gusto llevarlo puesto :)



Mis gafas de sol de siempre de Carrera, pulseras de los hippies y de Tous, reloj de Marea, colgante de un puesto de Lagos, es una muñequita con un vestido rosa monísimo :) y pendientes de una tienda local de complementos (tengo el collar a juego).




Y  mi mejor complemento: GOL!!! :) Viene conmigo a todas partes y él si que da alegría sólo con verle corretar :) y ya cuándo me come a besitos me derrite del todo... :) Me tiene loquita por él !!


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios y aunque esta semana que ha sido la primera en la que he estado a tope de trabajo me ha costado un poco estar al día, una vez que coja el ritmo, no habrá problema en mantener las actualizaciones "actualizadas" :)

Un beso enoooorme!!!!

ARI

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapísima.
    Me alegro mucho por ti.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari me alegro muchisimo por ti te lo mereces por ser tan trabajadora,siempre tan guapa me encanta ese top, que bonito sacar a tu Gol jaja que lindo,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! Celebralo como se meerece!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!Enhorabuena,uno no hace su trabajo esperando que se lo reconozcan,pero si es así,bienvenido sea,se agradece!
    Es mas que evidente que eres una enamorada de tu trabajo,asiq nadie como tu para recibir ese premio,Felicidades
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por el premio!!!! Seguro que no hay nadie que se lo merezca mas que tu :DD
    Ahh y la camiseta que llevas es genial, lo que mas me gusto fue el color!! Yo queria una camiseta o una chaqueta de ese color pero no encontre ninguna y deje de buscar :S
    Un besazo guapa enorabuena otra vez :D Un beso nos vemos por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! qué alegría tiene que ser que reconozcan tu trabajo. Nos informarás de todo, no? Estaremos deseando ver fotos de ese día. Muchos besos y de nuevo felicidades.
    P.D: el perrito y las cuñas maravillosos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchíiiiiiiisimas felicidades por el premio!En las fotos guapisima como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Felicidades por tu premio!!
    Me ha encantado el look!! muy guapa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. A todas: millones de gracias por felicitarme!! Estoy muy contenta!! Y ya os mostraré el look de la gala. De momento no tengo ni idea de lo que llevar, así que acepto consejos, jejeje.

    Un beso enorme para cada una de vosotras, que ya sois un premio para mí por pasar por aquí cada día.

    Muackkkkk

    ARI

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por ese premio guapisima !!,
    ayy que bonito tu perro, me encantan los animales !!, el look es genial !!
    besitos !!

    ResponderEliminar