miércoles, 5 de octubre de 2011

FRESQUITO


Hola a tod@s!! Me resisto a dejar los looks fresquitos :) Para pasar una tarde de paseos, charlas y risas elegí este look cómodo. Es sencillo, pero para la ocasión que lo elegí lo vi perfecto :)



La camiseta tiene varios años, me encantó por lo original de las calaveras y el colorido, tiene varios tonos de naranja y nada más verla me encantó. Cada calavera tiene un estampado diferente: rayas, corazones, lunares... la hacen distinta :)



Las sandalias joya son del principio de rebajas, los shorts de Stradivarius del verano pasado y el bolso de El Caballo me lo compré con mi primer sueldo :) Le tengo mucho cariño porque fue el primer capricho que me di por trabajar y el primero de mi colección de esta marca, que me gusta bastante. Está cómo nuevo y tiene ya bastantes años!
Pocos complementos: reloj de marea (mi capricho de este verano), una pulsera de los puestos de la playa, y unos pendientes de bolas de plata. Las gafas, mis Carrera modelo Endurance.



Gracias por leer el blog y por los comentarios :)

ARI

7 comentarios:

  1. ARIII!!! ESTAS TAN GUAPAAA!! TE SIENTA TAN BIEN EL NARANJAAA!!! estas genial utiliza más ese color porque te sientaaaa ESTUPENDO!! un conjunto sencillo, fresquito y monisimooo!!!

    UN BESITO GRANDE
    MUAAAAAKAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te sienta el naranja!!! Y el bolso es una monada!!! Un muaa enorme

    ResponderEliminar
  3. Que Acierto de outfit, además siento debilidad por el naranja, que a ti te sienta genial. Pienso seguir luciendolo este otoño, cuando le de la gana de llegar......

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari me ha encantado la camiseta el color es precioso ademas te sienta genial,el bolso es precioso,besos
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! el look es perfecto para este calor que se resiste a irse! Muy chulo el bolso, y la sandalias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese color.Muy guapa.Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! me ha encantado el bolso! es precioso!



    xoxo

    ResponderEliminar