domingo, 30 de octubre de 2011

HOY ES MI SANTO!!



Hola a todos!! Hoy es mi santo!! :)  En mi familia los santos los celebramos cómo los cumpleaños, de modo que comemos juntos, y la persona que celebra su santo tiene tarta y montones de regalos :) La tradición viene por la parte materna de mi familia, ya que desde pequeñita, en casa de mi madre el santo de cada uno se ha celebrado igual que los cumpleaños.

Disfruto cómo una niña pequeña... me pongo nerviosa, voy dando saltos de un lado a otro y me paso el día con una sonrisa enorme, que me dicen que consigue alegrar a los que están a mi lado :)

Y además, la felicidad es doble porque también es el santo de mi madre, de modo que ella también termina el día cargada de regalos y con sorpresas que mi padre y yo nos encargamos de que le gusten :) Sus amig@s también suelen colaborar, de modo que cada año, conseguimos que sea diferente al anterior e intentamos que mejor :)

Con el cambio de hora y los nervios llevo despierta desde las 9 de la mañana :) Ya tengo un montón de regalitos por parte de mis padres que os enseñaré junto al resto que reciba (me consta que mi chico ha hecho de las suyas y algo tiene por ahí escondido...)




Y dicho esto... :) :) el look de hoy es el que ayer me puse por la tarde.  Si antes ya me gustaba, hora, cuándo tengo un fin de semana de descanso, me gusta más aún pasar todo el tiempo con los mios (mi chico, mis amig@s, mi familia...) y ayer el plan de la tarde fue ir a merendar churros con chocolate y dar una vuelta por el centro para comprar regalos de última hora :) Al plan se unió mi madre y yo encantada, porque me gusta mucho ir con ella a todas partes y con el trabajo que tengo ultimamente, no tengo tiempo de nada.



Los jeans son de Zara. El jersey color tabaco es de Bershka, de las rebajas de verano. Siempre utilizo las rebajas para comprar varios básicos de cara al cambio de estación :)

La chaqueta es de las rebajas del verano pasado. Es de Stradivarius y es una de mis favoritas por lo calentita y cómoda que es. Me la veréis bastane este invierno :)




Se coló un amigo en las fotos, pero no se dejó fotografiar bien :)

El foulard fue uno de los regalos de Reyes. Es de una tienda de mi ciudad que se llama La Crochetta y que tiene cosas preciosas y unos complementos únicos. Mi madre es fan de esa tienda y me ha hecho fan a mí :)

El bolso es de Blanco, ya os he contado su historia un par de veces :) Las gafas Carrera, el anillo de Tous y los pendientes regalo de mi amiga Nadia.

Las manoletinas son de Zara de otra temporada. Cuándo las compré, no se llevaba mucho el animal print, pero a mi chico le encantaron y ahora me alegro muchísimo de haberlas comprado en aquel momento :)



Muchas gracias por estar ahí cada día!! :) :) Por los comentarios y por los correos!! Por cierto, la semana que viene vuelvo a la sección de entrevistar a bloggers, así que pendientes tod@s de vuestro mail!! La siguiente entrevistada ya ha aceptado... ¿Quién será?... :)

Y antes de terminar,le mando un beso muy fuerte a Martita, que llena de alegría mi correo con sus mails y me saca de los apuros informáticos que puede tener el blog :) Gracias guapa!!!!

                                                                            ARI

11 comentarios:

  1. Ari, muchas felicidades !!! gracias a tí por tu alegría, tu cercanía, por tu sencillez, por tu buen gusto, por tu educación, por todo. Son cualidades que atrapan y por las cuales (al menos en mi caso) te leemos cada día mucha gente.

    Y ya sabes que yo estoy encantada de ayudarte, pide lo que necesites sin problema que nos ponemos tú y yo a ello y lo sacamos adelante rápido, ok?

    Disfruta de tu día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el foulard me parece precioso. Es verdad que en las tiendecitas pequeñas generalmente se encuentran cosas muy bonitas y que además luego no lleva todo el mundo en masa por la calle asi que gran compra !!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!precioso el fular y el bolso!besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!a ti y a tu madre ya que soys las dos las que celebrais vuestro día,fijate que mi santo me gusta mucho más que mi cumple y eso que es el 8 de diciembre y mi cumple el 9 así que lo tengo muy seguido,mis padres siempre celebrarón mi santo con tarta y hoy dia seguimos con esa tradición,tengo ganas de ver las cositas que te han regalado y sobre todo que os lo hayais pasado genial y disfrutando a tope de vuestro día.
    La cazadora es chulisima tengo una parecida en color topo y no veas como la explote el año pasado,quedan geniales con vestidos.
    Es curioso en las tiendas de barrio o centro aunque no sean muy conocidas se pueden encontrar cosas monísimas,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades,estas muy guapa para un día tan especial.En mi familia también celebramos los santos y me encanta.Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ari!que suerte en mi familia
    nunca se han celebrado los santos,lo tengo que implantar ya jeje.
    Yo también aprovecho las rebajas para los básicos,de hecho es cuando mas ropa me compro,el resto del año poca cosa.
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. Pues guapísima, muchísimas felicidades.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Ari muchisimas felicidades!!! Que lo pases genial hoy! Me encantan las bailarinas y los pantalones. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que he podido comentarte! No me lo puedo creer!! Aprovecho para darte las gracias por las moelstias que te has tomado para que pudiese publicar aqui..
    Que modelo de pantalones llevas??

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesss! Me encanta el look!!!! sobre todo0 las bailarinas! yo al final esperé para comprármelas y ya nunca más las vi jejeje :) Un besiiito
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Martita: ¿pero cómome das las gracias a mí? Si soy yo la que tiene que estar muy agradecida por tus correos y tu ayuda :) Te mando unbeso enoooorme y esta semana me pongo a redactar lo que me has pedido, ok?. Muackkkkk. Muchísimas gracias por tu comentario,me ha emocionado!

    Paula: muchas gracias!!

    Inma: gracias guapa!!!! La cazadora me encanta, me compré en rebajas una en color maquillaje y me he acordado hoy!!! Que desastrito, jeje pero lo bueno es que me ha hecho tanta ilusión cómo si la hubiese comprado hoy :)

    My style: gracias preciosa :)

    Leticia: Yo he aprendido a aprovechar cada vez más las rebajas, jeje lo que pasa que en invierno encuentro cosas de verano y viceversa :)

    Raquel: Gracias requeteguapa!!!

    Sara: Enhorabuena!!! Que ya puedes comentar!!! jejeje. me alegro de poder leerte por aquí y no sólo por mail!! Molestia ninguna, al contrario, me hubiese gustado darte una solución :) Los pantalones son de Zara de hace 2 inviernos, de la sección Trafa. Un beso!

    MeryMeli: yo las compré por insistir mi chico! y ahora me algero .) Me paso ahora mismo :)

    Unbeso enorme a todas!!!!

    ARI

    ResponderEliminar