martes, 18 de octubre de 2011

TARDE DE DOMINGO


Hola a tod@s!! Las tardes de domingo me encantan. Si hay fútbol y me toca trabajar, disfruto, y si no hay fútbol y descanso, disfruto más :) Con el buen tiempo una de las cosas que suelo hacer es disfrutar de los atardeceres junto a mi chico. Es uno de los momentos en los que logro no pensar en nada, sonrío y me relajo :)



Para esta tarde de domingo elegí mis jeans de Stradivarius (son perfectos) :) y una camiseta de hace varios veranos que me gusta mucho por el tejido, el color y el escote cruzado. Este tipo de escote favorece mucho a casi todas. El drapeado lateral es otro detalle que me gusta :)



Los zapatos son de mis favoritos. Durante semanas los busqué, pero se agotaron y no los traían de nuevo. En blanco me dijeron que no iban a venir más, pero ¡sorpresa! a los dos días estaban de nuevo a la venta y yo encantada :)



El bolso ya lo habéis visto en otros post.



El collar es un regalo de la tia de mi chico. Lo llevaba ella puesto y le dije que me gustaba mucho. Le faltó tiempo para quitárselo y regalármelo. Me hizo mucha ilusión porque fue un DETALLE :) de los que a mí me gustan.



Las gafas son las Ray Ban Aviator (son de mi chico, pero se las quito de vez en cuando) :)
Y el reloj es de Marea.



Los pendientes son especiales porque me los regaló mi amiga Nadia por sorpresa. Se encargó de que me llegaran a casa en un paquetito precioso y les doy muchísimo uso. Es de las cosas que tienen un "aura" especial :) Ídola muchas gracias por todos los DETALLES que tienes conmigo :)

En cuanto al peinado, ya os comenté que me ha dado por las tranzas :) Me hice dos a cada lado y las uní en una trenza lateral.




¿Os gustan a vosotr@s las tardes de domingo?

Gracias por estar ahí :)
ARI

13 comentarios:

  1. Such a feminine look! And I just love the light!

    xx

    p.s. just started following your lovely blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con la trenza, yo me la hago mucho, creo que es muy sexy.
    Me encantan tus zapatos.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari a mí me gustasalir a merendar el domingo,me ha encantado el look que hs elegido de los que a mí me gustan cómodos y con glamour el collar le da ese toque jaja,precioso el bolso tiene un color muy bonito.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario guapísima! Qué mona con la trenza, yo me sigo dejando crecer el pelo para poder hacer una en condiciones. Esos zapatos me tienen enamorada. Y todos los "detalles" del look me encantan!. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari

    Ahora mismo estoy muerta de envidia,jaja. He estado buscando unos zapatos iguales todo el verano pero más bajitos (para no tener que ponerme las bailarinas a mitad de la noche,jeje)y también les encontré !! en Kling online pero sólo quedaban los 37 así que nada... otra vez será (tú tuviste más suerte)

    Te quería pedir un favor pero no quiero que te siente mal ni quiero molestarte. Te leo desde prácticamente tus comienzos pero por motivos personales estoy fuera de casa de 6 a 23h así que ahora me conecto a tu blog desde el móvil pero es horrible !!!! tarda muchísimo en cargar y consume muchos datos. ¿Te importaría activar la 'versión móvil' de tu blog? Te estaría enormemente agradecida. Es muy sencillo, se tarda 30 segundos (son dos pasos de nada), incluso sino te ves capaz me comprometo a ayudarte vía mail. Es que sino sólo voy a poder conectarme los findes y me da rabia. Muchas gracias guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tardes de Domingo!!! Y me encanta t look!!! El collar es precioso!!!! Un mua wapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te sigo.
    Estoy de sorteo y os invito a participar.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu peinado no me puede gustar más, y que decirte del look, si el rosa es mi color favorito?
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  9. En estas fotos estás guapísima pero en el anterior,estás de infarto.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con el pelo recogido!! :) Y el rosita empolvado te sienta genial!! Muy bonitos los zapatos! Mi amiga Isa también los tiene y son aún más preciosos en directo, verdad? :) Un besazo enorme guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tardes de domingo!! perfectas para pasear!

    Tú guapísima como siempre!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Ioana: Thanks!!

    Raquel: gracias guapa! Me encantan los peinados con trenzas :)

    Inma: Gracias por comentar siempre guapísima!!

    Susan: Gracias :)

    Vicky: Gracias a ti por acordarte siempre de mi blog!

    Martita: Espero que ya no tengas problemas y puedas ver el blog en el tlf, he seguido los paso que me has dicho, espero no haberme equivocado, jeje. Gracias por tus comentarios y correos!!

    Alyan: gracias guapa!

    Ana: yo también te sigo a ti :)

    No es trivial: Gracias!!

    My style: jajaja, menudo comentario! Siempres me subes la moral :)

    Nuny: tienes razón, son más bonitos "en persona" jejeje. Un beso enorme guapísima!!

    MC: gracias por comentar guapa!

    Un beso enorme a todas!!

    ARI

    ResponderEliminar