lunes, 24 de octubre de 2011

VESTIDO-CAMISA



Hola a tod@s!!

Las fotos de hoy son de mis álbum, no las hice para el blog, pero cómo sigo con los problemas de mi cámara, ya sabéis que ando tirando de fotos que ya tenía en el ordenador.

El look de hoy se lo dedico a la que es la prenda que más cambia de todo mi armario según con los complementos que la lleve. Ya veréis la semana que viene otro look totalmente diferente con ella :)




Se trata de esta camisa-vestido de Blanco. La compré en las rebajas del año pasado. Tenía muchas ganas de un vestido camisero y me hice con este, pero no terminaba de convencerme... al final me quedé la prenda, y lo mismo me vale para una tarde de relax, cómo para salir por la noche. De momento os dejo con el look de relax :)



Los jeans son de Zara, la rebeca de Blanco y las manoletinas de Bossi, de hace un par de años. Las tengo en varios colores,porque me encantan :)

Las gafas son las primeras Carrera que me regaló mi chico. El colgante es de Tous, también regalo de él  y los pendientes regalo de mi prima.



El lugar dónde están hechas las fotos es otro de mis sitios favoritos. Está algo alejado de la ciudad, pero merece la pena ir a pasar las tardes de fin de semana allí :)

Gracias a tod@s por los comentarios, correos y visitas!! :)

Hoy es fiesta en mi ciudad y es el Santo de mi padre, así que desde aquí le digo que le quiero con locura y que le agradezco que siempre, siempre, siempre, esté a mi lado. ¡Felicidades papá! Gracias por quererme con pasión infinita.

                                                                              ARI

6 comentarios:

  1. Hola Ari que requete guapa estás,te sienta muy bien el pelo recogido y ese colgante que veo tan bonito es de un oso que nos encanta verdad? jaja,precioso el vestido me encantan los cuadros y por cierto ando buscando unos jeans que no sean demasiado rasgados a ver si tengo suerte y encuentro unos de mi gusto,feliz lunes besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Una camisa muy bonita y de tendencia, hay cuadros por todas partes! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos lo Rafaeles y Rafaelas!!
    Estas guapísima y las fotos preciosas!

    Disfruta del día que parece que está mejorando el tiempo!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas te regala tu chico, que suerte!
    Muy mona la camisa
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial esa camisa,es que la que es guapa....es guapa y punto.Oye muchas gracias por el premio,como me gusta que os guste mi blog,tengo pendiente un post con premios que me han dado que todavía no he puesto,no me lo perdono.Besitos guapísima y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Perdonaaaa! Me equivocado al dejar el comentario :S Tu camisa es divina, y con esas gafas queda genial. Ojalá a mi me quedarán tan bien como a ti las Carrera....
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar