sábado, 5 de noviembre de 2011

¿AZUL?¿VERDE?... AGUA-MARINA


Hola a tod@s!! Lo primero que quiero es decir que mañana me pongo al día con vuestros comenarios y blogs :) Que ya sabéis que contesto a todos!! Hoy voy con prisa porque es el cumple de mi padre :) Y lo vamos a celebrar en familia, así que no me voy a extender demasiado en el post porque no tengo mucho tiempo. Uno de los regalos que le he hecho ha sido un pase VIP para el Rally de Sierra Morena, que se celebra hoy, y está encantado :) y nervioso!!  pensando que va a ver el Rally desde sitios únicos :) Ya os contaré la experiencia :) 

Y aprovecho para decir que tengo un padre que es un tesoro!! Que cada vez que me he caido ha sido el primero en levantarme y que da todo por mí :) Cuándo quise ser periodista, antepuso mi bienestar y mi sueño al suyo propio, y ahora, cuándo veo la cara de orgullo con la que me mira cuándo trabajo, o cuándo vamos juntos al fútbol... se me caen las lágrimas de emoción :) Entiendo la elección que hizo mi madre al quererlo para siempre en su vida :) Papá: Te quieroooooooo tantísimo, que una vida no es suficiente para demostralo!! Felíz cumpleaños!!!!!!





Las fotos que os enseño hoy son del lunes pasado. No hice puente, así que el lunes trabajé, y el look que elegí ponerme es el que véis. Los pantalones y los zapatos ya los conocéis :)

La chaqueta es de Stradivarius. me gustó el color y el precio! 19.90. Me costó decirme entre las que había, y al final, me quedé con esta. El corte que tiene se adapta muy bien a la figura y estiliza :)

La camisa que llevo debajo es de Mango. Paula Echevarría la sacó en su blog y ella la llevó con jeans, cómo yo en este post:  http://misdetallesymas.blogspot.com/2011/05/camisa-de-conchas.html

Cómo veis, al abrochar primer botón de la camisa, el efecto es totalmente diferente. Cómo se transparenta, esta vez llevo debajo una básica en color blanco roto de Friday´s Project.





Las fotos están hechas en el trabajo, en el nuevo plató de deportes, que ya os enseñaré con detalles y al completo, y en la sala de maquillaje, de dónde me iba corriendo justo cuándo saltó el flash :)  Esta vez, mi fotógrafo ha sido mi compañero Paco, que ha cambiado la cámara de vídeo por la de fotos :)

Os dejo el link del vídeo del programa del  lunes.


Muchísimas gracias a tod@s y a las nuevas seguidoras decirles que mañana me paso por los blogs sin falta! Y responderé todos los comentarios y mails que tengo pendientes :)

Por cierto, para Sara: ya que estabas buscando americanas, te dejo esta de ejemplo :)

Un beso enorme a tod@s!!

ARI


13 comentarios:

  1. Bueno no se si seré la primera pero eso parece...jejeje!! Es la segunda vez que comento...la primera fue hace unos meses que te contaba como habia sabido de tu blog y que era desde el de Maria Del Valle.
    Es de agradecer que estes todos los días para nosotras...eres tan amable y cariñosa siempre como demsuestras...perdoname si no comento en cada post pero me gustaria tanto pero no puedo por el tiempo.
    A veces me meto rapido te veo en las fotos,leo lo que nos escribes y me toca cerrar de una vez :(.
    Ya tocaba dejar unas palabras y que sepas que sigo por aqui...jejeje!!
    Eres genial...todos los días actualizas y mira hoy a las 6 y poco de la mañana.
    MUCHISIMAS FELICIDADES A TU PADRE Y OLEEE POR TUS PALABRAS.
    Espero paseis en familia un dia de cine y que sigais siempre tan unidos.
    Perdona por las faltas de acentuacion pero no se que problema tengo en mi pc que no me deja colocarlas.
    Ya sin mas me despido guapa...me gusta mucho la camisa y ese color azul te queda de maravilla.
    Un besillo desde Elche....IRENE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades para tu papi !!
    ainsss que haríamos sin ellos ! jejeje
    me ha encantado los dos look's,
    que bien te sientan esos colores,muy guapa .

    Buen fin de semana

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, felicidades a tu papi. Qué bueno es tener padres encantadores que lo dan todo por nosotras. En cuanto al color de la chaqueta es precioso. Muy elegante (como siempre). Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Q blazaer tan mono, ese azul es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso es amor de hija,estará muy orgulloso
    de ti,me gusta mucho la americana y muy buen precio
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro pero que buena hija eres pues claro que esta orgulloso como para no estarlo si eres un amor de niña.
    Muchas felicidades a tu padre y deseo que paseis un dia muy feliz en familia.
    No sabes cuanto me gusta la blusa desde que la vi en el blog de paula,la chaqueta es una monada que color más bonito tiene,ademas te sienta genial.
    besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari.....Antes que nada, muchisimas felicidades a tu padre en su cumpleaños!! No me extraña que este orgulloso de ti, eres bonita, trabajadora, y consigues transmitir tras la pantalla lo que muchas profesionales no sabrán nunca...ENCANTO
    Me gusta mucho como te queda la blazer, realza tu belleza natural!! Un gran acierto en la compra...
    Voy a verte por you tube...jijijiji
    Un bsito coraxxxxxon

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para tu padre! No me extraña q este orgulloso de ti como para no estarlo!! Viendo los detalles q tienes cn nosotras, tus padres tienen q estar súper contentos contigo. La blazer es de esta temporada entonces? Mñn me paso a echar un vistazo aprovechando q abren las tiendas. Por cierto en este post estas especialmente guapa, te sienta genial el pelo así!! Mil bss! Y como siempre.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es fantástico que tengas tan buena relación con tu padre. Desde aquí también le deseo un feliz cumple.
    Respecto a tu look, me encanta.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Irene: hola! Recuerdo que me comentaste hace un tiempo, gracias por volver a hacerlo! Publico tanto cómo puedo, cuándo comencé el blog pensé que si lo hacía era para dedicarle tiempo y poder responder todos los comentarios :) Muchas gracias por tus palabras de cariño! No sé porqué el horario del blog se ha cambiado, no publiqué a las 6, publiqué a las 12 o así,espero poder cambiarlo! Gracias de verdad por comentar, espero que lo hagas de nuevo!

    Iván: gracias guapo!! me paso ahora a ponerme al día con tu blog :)

    Vicky: muchas gracias guapa!!

    My Way: gracias guapetona!

    Leticia: jejeje, ya ves! Baratita y mona :)

    Inma: gracias preciosa!!!!!!! te gusta la camisa?? Yo me la quedé porque pensé en descambiarla pero no encontré el ticket... jejeje soy un pequeño desastre. Al final me alegro de tenerla :)

    La Mar Salada: pero bueno!!! ¿no sabes escribir sin ponerme rojaaaaa? jajajaja. ¿Te ha gustado el vídeo? Gracias por estos comentarios que me dejas y que siempre acompaño con una enorme sonrisa :)

    Sara: hola preciosa! Sí, la chaqueta es de esta temporada, la compré hace una semana más o menos. Me acordé de ti al hacer el post! :) Gracias por tu comentario!! La semana que viene creo que me voy a cambiar el look, ya me dirás si te gusta más o menos :)

    Raquel: millones de gracias por comenar siempre guapa! Por cierto... sigo esperando el sorteo de un diseño tuyo, jejejeje.

    Un beso enorme a tod@s!! Y gracias por los comentarios tan cariñosos que me escribís :)

    ARI

    ResponderEliminar
  11. HOla Ari, estás guapísima. Me encanta el blazer, tiene un color precioso y te queda genial.
    Felicidades al papi y a la hija por lo estupenda.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Si que te veo en you tube....ya sabes que no solo soy fan del blog!! Pero como duraba una hora y cuarto fui pasando poco a poco y veía las escenas donde aparecías tu....jijiji hice un poco de trampas...pero es que el fútboooooool
    Besis

    ResponderEliminar
  13. O_o alucino! He ido a str por la americana y me dicen q las han retirado, vuelvo a ir hoy y están a 29.90. Que poca vergüenza!!!

    ResponderEliminar