sábado, 19 de noviembre de 2011

DE ESCAPADA


Hola a tod@s!! Siento el retraso de esta semana para publicar. No ha sido una semana fácil, la verdad... pero bueno, me centro este ratito en el post de hoy, en el que os enseño uno de mis conjuntos favoritos :) Hyay días que se hacen eternos, y para ese tipo de día necesito conjuntos que me hagan estar cómoda y sentirme bien, y con este lo consigo.


Sin la chaqueta también me encanta el look :) Aunque cómo soy muy friolera, para ir por la calle es raro que no la lleve puesta :)


La chaqueta es de Stradivarius, y es de mis favoritas :) Los jeans son de Zara, me encantan! Se adaptan muy bien, el color me gusta mucho, son comodísimos... :)


Las botas son de una zapatería local. Son tan cómodas y me gustan tanto, que mi chico me las regaló engrises también. Llevan una cremallera detrás que permite jugar con llevarlas más o menos abiertas y más o menos altas.


La camisa de cuadros me la regalaron mis padres el invierno pasado. Me encantan los colores que tiene, los cuadros, el tejido y el corte. Es muy original porque lleva bolsillos en la parte delantera abajo, tipo sudadera.


La pashmina es una gozada: Abriga cómo una bufanda, pero para mi gusto queda mejor, porque da un toque más arreglado al llevar las puntillas hechas a mano. me la regalaron mis padres y he de decir que cada vez que me la he puesto me ha ido gustando más hasta ser de mis favoritas :)


Las gafas son Carrera y el bolso lo he sacado en otro post, es de Louis Vuitton de la colección de hombre. Me lo regaló mi chico el verano pasado porque estaba loca por tener uno tipo bandolera. Es el modelo Pochette Bosphore y le tengo un cariño especial porque él quería el modelo Abbeses para llevarlo él, y al final, me compró el que yo quería :) Ya he puesto su petición en la lista de regalos para los Reyes :)


Las fotos son de la escapada que le regalé a mi chico a Nerja. Es un lugar precioso y nos lo hemos pasado tan tan bien, que estamos locos por volver :)
A los dos nos gusta mucho ir a la playa en invierno, se respira un aire diferente y se consigue un relax total :)


Él lleva: pantalones de Zara, chaqueta de Zara, camiseta de Polo Ralph Lauren y zapatillas de Nike.


Hay sitios preciosos en la zona de Nerja. Descubrimos una cala que se llama Maro y que merece la pena visitar por la paz y la tranquilidad que hay en ella 


Así que si estáis pensando en una escapada, os recomiendo que visitéis la zona :)


Creo que no hace falta decir que la playa de Nerja es dónde se grabó la serie Verano Azul. Además, el Balcón de Europa es un mirador sobre el mar que tiene unas vistas tan espectaculares que hace que te olvides de todo :)



Sus callecitas de típico pueblo andalúz, hacen que sea una delicia pasear por ellas y tomar unas tapas en cualquiera de sus bares, que además los hay de todo tipo: griegos, americanos, ingleses, italianos... para elegir!! :)


La mayoría de las fotos del post de hoy no están hechas para el blog, pero quería compratir mi viaje y espero que os gusten :)



Muchísimas gracias por estar ahi!! Por los comentarios, por los correos, por las visitas... en semanas complicadas se valora mucho más el que paséis por aquí :) ¿Me podéis decir vuestras canciones de buen rollo? Esas que ponéis cuándo hay que recargar pilas... :) ¿Y alguna frase? :)
Por cierto, se acerca la Gala de mi premio... ya tengo vestido, si no me arrepiento en el último momento, claro :) me faltan los zapatos... y estoy tan nerviosa que cada vez que pienso en la entrega de premios lloro de emoción... :) 

Un beso enorme!!!



ARI





12 comentarios:

  1. Guapísima y en el post anterior con la falda tb me gusto mucho...debía defcirtelo para que lo supieras jejeje!!
    Yo estuve en Nerja hace algunos años marche de vacaciones y me gusto mucho.La verdad que Andalucía tiene un encanto especial y es la comunidad autónoma donde mas escapadas vacacionales hago.
    Yo tengo varios frases pero a la que me agarro en momentos bajos es...VIVE CADA MOMENTO COMO SI FUESE EL ULTIMO DE TU VIDA Y CARPE DIEM...aunque la verdad son dos pero animan mucho porque por muy difíciles que sean los momentos por los que pasemos debemos dar gracias de estar aquí y poder disfrutar de cada vivencia y mas nosotras que en los tiempos que corren tenemos trabajos y de vez en cuando aun podemos hacer escapadas como estas.
    No se por lo que estas pasando pero siempre positivo nunca negativo y con una sonrisa siempre pase lo que pase las adversidades son las llevaderas con buen humor...no crees?
    Animo y fuerza y siempre adelante nunca para atrás...para atrás solo para coger impulso y seguir.
    En un momento te he dicho varias,jajaja!!!
    Y sobre las canciones o músicas cualquiera que te Levante el animo y te den ganas de bailar jajaja!!!
    Espero haberte ayudado algo por poco que sea guapa.
    Muchos besos y con la cabeza alta.
    Espero que tengas un magnifico Finde y lo disfrutes al máximo con lo tuyos.
    MUAK!!

    ResponderEliminar
  2. waaaapaaaaaaaaaaa

    oooh las botas son de 10

    bss

    ResponderEliminar
  3. hola Ari!!! menudo escenario! que preciosidad! a vr si nos escapamos nosotros tmabién por allí, porque pinta precioso!
    Me encantan las camisas de cuadros! creo que vas genial! y ya veo que tu también sacas a tu fotógrafo, jaja! yo creo que a ellos incluso les hace casi tanta ilusión como a nosotras.
    Un beszo enorme y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ari que post mas bonito, las fotos son preciosas y el look un acierto, cómoda y guapísima!
    Nerja es un lugar precioso, yo estuve hace unos años...
    Me alegra que ya tengas vestido, ya nos lo enseñaras!
    Una canción, yo ahora estoy con Pablo Alboran
    Una frase...No hay mal que cien años dure...me la estoy aplicando a mi misma en estos momentos...
    Disfruta del fin de semana
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari

    Tienes razón, la pashmina es bonita bonita bonitaaaa !!! y la foto en la que sales de pie con el mar de fondo es de revista, que chulada de foto, es de las que hay que tener también en papel.

    Cuando yo lo veo todo negro me leo este poema (hasta lo tengo puesto en la pared de la oficina,jajaja) porque es precioso y levanta el ánimo a cualquiera, espero que te sirva, sobre todo desde el tercer párrafo:

    http://centroycontorno.blogia.com/2007/040314-queda-prohibido.php

    Y si con eso no tienes suficiente pásate por el blog que me he inventado un sorteo navideño de una 'Shopping Box' que yo creo que a tí te va a gustar mucho y te va a alegrar,jaja (no dejes de apuntarte eh ¡¡).

    Descansa mucho el fin de semana (ya espero con ganas tu siguiente post).

    ResponderEliminar
  6. Que escapada tan romántica ,hacéis una gran pareja,
    me encantaron los look's , parece q si ya viene el frío .

    Buen fin de semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! estás guapísima!!
    Hacía unos días que estaba desconectada,pero ya he repasado todo lo que me faltaba y tengo que decirte que me ha encantado tu look y también me ha encantado el de la chaqueta a rayas marrones de hace un par de días.
    Elegir una canción, pues..."A quién le importa" de Alaska y una frase que me encanta es "A mí dadme lo superfluo que lo necesario lo tiene todo el mundo" de Oscar Wilde.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  8. your outfits are always really amazing :D
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona! y que bonitas fotos.

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el look,me encantan todo tipo de botas,las tuyas son muy bonitas y los jeans me gustan mucho,bueno me gusta el look entero.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Ari que voy atrasada contigo y no me lo perdono.
    Que fotografias más espectaculares no he estado en Nerja pero se que es un lugar precioso todo el mundo que ha estado me lo aconseja.
    Me encanta lo que elegiste para ponerte son unos looks muy adecuados para ir comoda.
    Un besos guapisima.
    Inma.

    ResponderEliminar